El técnico madrileño Raúl Castro, Piru, será el nuevo entrenador del Viaxes Amarelle FSF la próxima temporada en Primera División

21 julio 2023 Viaxes Amarelle FSF

El equipo de Primera División Nacional Femenina de Fútbol Sala del Viaxes Amarelle FSF ya tiene dueño para la temporada 2023/2024; y el elegido para dirigir a la escuadra naranja el año próximo es Raúl Castro, conocido deportivamente como “Piru”. El técnico madrileño acumula gran experiencia en el fútbol sala femenino, y los últimos 10 años los ha vivido en diferentes equipos del AD Alcorcón FSF.

El técnico de madrileño cogió al primer equipo del AD Alcorcón FSF en el tramo final de la temporada 2018/2019, después de que en la temporada 2017/2018 se hubiese proclamado campeón de Segunda División con el filial alcorconero, y permaneció en el banquillo amarillo hasta el pasado mes de diciembre, que el técnico decidió abandonar momentáneamente los banquillos de futsal.

Se trata de un técnico que, apuesta firmemente por la cantera del club, y exprime a sus jugadoras para optimizar resultados; y con esa filosofía en su periplo con el AD Alcorcón FSF, consiguió finalizar subcampeón de liga en la temporada 2019/2020, tras perder en la final con el Burela Pescados Rubén FSF; además de conseguir meter siempre a sus equipos en las fases finales de la Copa de SM La Reina de Fútbol Sala

El técnico madrileño afronta este nuevo reto de dirigir a un equipo lejos de su casa; y tratará de dar continuidad a un equipo que mantiene las bases del año anterior, y se ha reforzado en varias posiciones de cara la nueva temporada, y que serán anunciadas en las próximas semanas.

El inicio de la pretemporada del equipo, está previsto para el próximo lunes 14 de agosto de 2023; algo más de un mes antes del comienzo de la temporada regular de Primera División Nacional de Fútbol Sala Femenino, donde las herculinas visitarán a uno de los recién ascendidos, el AE Les Corts UBAE.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad