El Viaxes Amarelle FSF afronta el primer desplazamiento de la temporada visitando al CD Leganés FSF

29 octubre 2020 Viaxes Amarelle FSF

En una temporada atípica, con el toque de queda implantado y un mar de restricciones de movilidad; así afronta el primer viaje de la temporada el conjunto herculino; pero lo hace con la vista puesta en poder sumar los primeros puntos de la temporada, contra un rival que todavía no ha debutado en la competición. El Viaxes Amarelle FSF encuadrado en el Subgrupo A de la competición, visitará este sábado 31 de octubre de 2020 en el Pabellón Municipal de La Fortuna (Leganés), al CD Leganés FSF a partir de las 19:00 horas.

El rival de las herculinas para esta semana, será el CD Leganés FSF, equipo que todavía no había podido debutar en la competición tras el confinamiento por varios casos positivos entre sus jugadoras. El conjunto pepinero mantiene la categoría en la Primera División Nacional Femenina de Fútbol Sala desde que llegó a ella en la temporada 2016/2017; por lo que esta será su quinta temporada en la élite, y a pesar de estar siempre luchando por mantener la categoría en la zona medio-baja de la competición; siempre ha sido capaz de conseguir sus objetivos e irse haciendo un sitio en la élite del fútbol sala femenino. En este inicio de temporada, las pepineras vendrán con muchas ganas de sumar una victoria en su primer partido después de tanto tiempo de espera.

El equipo herculino, dirigido por Jorge Basanta, sigue trabajando duro día a día para llegar en la mejor forma posible a este inicio de temporada e intentar sumar los primeros puntos lo antes posible. La semana pasada el conjunto se quedó con la miel en los labios tras la parada en los últimos segundos de la portera visitante; pero eso ya está olvidado y toca continuar mirando al frente.

El Viaxes Amarelle FSF que este miércoles ha pasado una nueva tanda de test serológicos, y donde todas las jugadoras y cuerpo técnico han dado resultado negativo; emprenderán el viaje a tierras pepineras para tratar de buscar los primeros puntos de esta nueva temporada en la élite.

En la última temporada del conjunto herculino en la élite, siempre fue capaz de puntuar contra el CD Leganés FSF; mientras que en casa de las pepineras, arrancaban un punto tras empatar a dos tantos, en el partido en casa de las gallegas, el resultado sería de un 4-0 para las gallegas. Por medio un año y medio de separación de ese último enfrentamiento, y con equipos diferentes; pero las gallegas saldrán con la ilusión puesta en conseguir puntuar.

Para este segundo encuentro oficial de la nueva temporada, las herculinas visitarán en el Pabellón Municipal de La Fortuna (Leganés) este sábado 31 de octubre de 2020, a partir de las 19:00 horas, al CD Leganés FSF.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad