El Viaxes Amarelle FSF afronta el segundo desplazamiento de la temporada con la visita a la cancha de un rival directo, el Gran Canaria Teldeportivo

23 septiembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afronta el segundo desplazamiento de la temporada, y lo hará a las islas para buscar tres puntos contra un rival directo, y recién ascendido, al igual que la escuadra naranja. Las herculinas se medirán en la tarde de este sábado 24 de septiembre de 2022, a partir de las 18:00 horas (19:00 horas en la península), en la Ciudad Deportiva Gran Canaria (Las Palmas) visitando al Gran Canaria Teldeportivo.

El conjunto herculino ha estado trabajando durante esta semana para un partido entre recién ascendidos, donde los puntos pueden dirigir las siguientes jornadas de la competición. El equipo va recuperando jugadoras; aunque siguen siendo baja para esta jornada Estela Cantero y Carlita.

El técnico del club herculino, Jorge Basanta, ha convocado para este segundo viaje de la temporada a las porteras Leti Rojo y Nerea Ramallo, así como a las jugadoras de pista, Cris Lourés, Carol Agulla, Clàudia Lobo, Èlia Gullí, María Gómez, Lau Doce, Khrystyna Stepanenko, Marta Hermo, Daryna Tkachenko y Laura Rivas.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un Gran Canaria Teldeportivo que ha ascendido esta temporada a la élite del futsal femenino, tras un paso fugaz por la segunda categoría nacional la pasada campaña, al igual que hicieron las herculinas. El conjunto de Las Palmas ha vuelto a la élite del fútbol sala femenino tras una gran temporada en Segunda RFEF Futsal Femenina en la que fueron líderes de su grupo con solvencia; ya en la nueva temporada en la Primera RFEF Futsal Femenina y pese a ceder una derrota en la primera jornada frente al vigente campeón de liga; en la segunda jornada consiguieron una importante victoria por 0-2 en casa del Móstoles FSF.

Ambos equipos coincidieron en la temporada 2020/2021 en la Primera RFEF Futsal Femenino; y en los encuentros que ambos equipos disputaron en esa temporada, la victoria siempre cayó del lado herculino; aunque siempre con partidos muy disputados.

El conjunto herculino tendrá que salir a la cancha con todos los sentidos puestos en el juego y enfrentarse a un equipo que en estas dos primeras jornadas ha demostrado una gran solidez defensiva y una muy buena actuación de su portera bajo palos. La escuadra naranja sabe que no es una empresa fácil, pero peleará por conseguir tres puntos que podrían ser importantes en este inicio de competición. Todo por decidirse en la tarde del sábado 24 de septiembre de 2022 en la Ciudad Deportiva Gran Canaria (Las Palmas).

Retransmisión en streaming

El encuentro además será emitido por streaming a través de la plataforma de la Real Federación Española de Fútbol, y gestionado por live vuvuzela; pudiendo seguir en directo el encuentro a través del siguiente enlace: https://youtu.be/cYYtdzIJShE.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad