El Viaxes Amarelle FSF afronta un largo desplazamiento para visitar a un equipo que lucha por puestos de play-off, el STV Roldán FSF

18 noviembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, tiene un largo viaje para este fin de semana, donde tendrá que cruzar España de punta a punta, para medirse frente a un rival de la zona noble de la tabla, y que busca su hueco en los puestos de play-off por el título de liga. Las herculinas se medirán en la tarde de este sábado 19 de noviembre de 2022, a partir de las 17:00 horas, en el Pabellón Municipal Gabriel Pérez (Roldán) visitando al STV Roldán FSF.

El equipo herculino ha trabajado duro durante esta semana, para preparar el que será un partido complicado; pero donde las gallegas no dan nunca nada por perdido, y tratarán de pelear por puntuar, y poder alejarse de la zona baja de la tabla; aunque enfrente está un rival que lucha por todo.

El técnico del club herculino, Jorge Basanta, ha convocado para este nuevo duelo en la competición de la regularidad, a las porteras Leti Rojo y Xanaia, así como a las jugadoras de pista, Cris Lourés, Carol Agulla, Clàudia Lobo, Èlia Gullí, María Gómez, Lau Doce, Tety, Khrystyna Stepanenko y Laura Rivas.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un STV Roldán FSF que actualmente ocupa la sexta posición de la clasificación con 14 puntos en su casillero, después de sumar 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas, en los ocho encuentros que han disputado hasta la fecha. Suman 24 goles a favor, y han encajado 20 tantos en contra. Y en este inicio de liga, se han medido contra varios equipos de la zona alta, donde solo han cedido derrotas frente a los dos primeros clasificados, el Futsi Atlético Navalcarnero y el Burela Pescados Rubén FSF; aunque luego han conseguido imponerse a rivales complicados como el Torreblanca Melilla FSF y Ourense Envilalia, así como conseguir puntuar ante Alcorcón y Marín Futsal. El conjunto murciano, lucha por meterse en los cuatro primeros clasificados, para poder luchar en el play-off por el título de liga.

En el histórico de enfrentamientos entre los dos equipos, las herculinas solo han conseguido 2 victorias para su favor, una en la temporada 12/13 y otra en la temporada 14/15; y  los otros ocho duelos que se enfrentaron, siempre terminaron con victoria del conjunto murciano.

El conjunto herculino tratará de sorprender a un rival de la zona alta de la tabla y que los últimos años siempre ha estado luchando por títulos. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del sábado 19 de noviembre de 2022 en el Pabellón Municipal Gabriel Pérez (Roldán).

Retransmisión en streaming

El encuentro además será emitido por streaming a través de la plataforma de la Real Federación Española de Fútbol, y gestionado por live vuvuzela; pudiendo seguir en directo el encuentro a través del siguiente enlace: https://youtu.be/kh8LbpnQDuY.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad