El Viaxes Amarelle FSF busca dar continuidad a su buen momento y sumar de nuevo ante Rayo Majadahonda Afar 4 FSF

7 mayo 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto gallego del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, inicia este fin de semana la segunda vuelta de la segunda fase de la competición nacional, con la vista puesta en poder optar a la salvación directa en un duelo clave contra un rival directo. El Viaxes Amarelle FSF encuadrado en el Subgrupo D de la competición; afronta la sexta jornada, que tendrá lugar este sábado 8 de mayo de 2021 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), recibiendo al Rayo Majadahonda Afar 4 FSF a partir de las 18:00 horas.

El rival de las herculinas para este sábado será el Rayo Majadahonda Afar 4 FSF, equipo contra el que las herculinas vienen de recuperar la jornada aplazada el pasado fin de semana, por lo que ambos equipos tendrán un enfrentamiento muy igualado reciente en sus mentes. Y mientras que las herculinas tratarán de volver a sumar contra un rival directo, el equipo majariego buscará la revancha y poder volver a sumar puntos que le permitan mantener su posición en la tabla, donde actualmente ocupa la cuarta posición del grupo D de la Primera RFEF Futsal Femenina. El conjunto de Majadahonda suma 45 goles a favor y 54 tantos en contra; tras los 19 encuentros disputados hasta la fecha; y donde suma 6 victorias, 1 empate y 12 derrotas; con 19 puntos en su casillero, y un coeficiente de 1,000. El Rayo Majadahonda Afar 4 FSF afrontaba el inicio de la segunda fase con una ventaja de 5 puntos con los puestos de disputa de play-off por la permanencia; y una nueva derrota este fin de semana le podría meter de manera provisionalmente en esos puestos, en favor de las herculinas que pasarían a puestos de permanencia. Todo esto sería provisional, dado que el conjunto majariego tiene un partido pendiente de disputarse de esta segunda fase contra el Gran Canaria FSF Teldeportivo.

El equipo herculino, dirigido por Jorge Basanta, regresó a los entrenamientos el lunes después del encuentro del pasado fin de semana en Majadahonda, y se puso manos a la obra para poder trabajar y mejorar de cara el nuevo enfrentamiento este fin de semana contra el cuadro majariego. Las herculinas actualmente encadenan una racha de 3 partidos consecutivos sin perder, donde han sumado dos victorias y un empate, que le permiten ponerse empatados a puntos con el conjunto majariego.

Las herculinas saben que tendrán que hacer un muy buen partido contra un rival que tienen fresco, y que cuenta con un gran potencial ofensivo; y al que en la semana pasada consiguieron doblegar con un gran esfuerzo defensivo de las gallegas. El conjunto herculino cuenta con toda la plantilla disponible, a excepción de Martita, que continúa con su proceso de recuperación de la operación de LCA el pasado mes de enero; y para este duelo ha convocado a las porteras: Leti Rojo, Sandra Rodríguez y Tami Gándara; así como las jugadoras de pista: Candela Soria, Patri Romaní, Cris Lourés, Sofía, Patri Corral, Yaiza, María Gómez, Anna Escribano, Lau Doce y Tana; aunque la jugadora argentina presentó alguna molestia en los entrenamientos de esta semana y dependerá de sensaciones el mismo día del partido para poder ver si podrá disputar minutos o no.

Para este nuevo encuentro oficial de la temporada, las herculinas recibirán en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) este sábado 8 de mayo de 2021, a partir de las 18:00 horas, al Rayo Majadahonda Afar 4 FSF.

Retransmisión en streaming

Para paliar las limitaciones de aforo y que todos aquellos socios y aficionados al fútbol sala puedan disfrutar de este nuevo partido del conjunto herculino en la élite nacional; el club está trabajando para poder retransmitir el encuentro por streaming, a través del canal de youtube del propio club.

La entidad herculina ya tiene todo listo para la emisión del encuentro, el cual se podrá seguir en el canal de youtube del propio club, a través del siguiente enlace: https://youtu.be/sIK08ZLl41g

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad