El Viaxes Amarelle FSF buscará el pase a cuartos de final de Copa Galicia Femenina FS en su visita a la cancha del A Fervenza FSF

26 agosto 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afronta este sábado su primer duelo oficial de la pretemporada con el encuentro de fase previa clasificatoria para la Copa Galicia Femenina de Fútbol Sala. Las herculinas se medirán en la mañana de este sábado 27 de agosto de 2022, a partir de las 12:30 horas, en el Pabellón Municipal de A Gándara (Narón) visitando al A Fervenza FSF.

El equipo herculino afronta este duelo, tras finalizar este jueves su cuarta semana de pretemporada; y donde ha disputado ya dos encuentros amistosos contra rivales de Primera RFEF Futsal Femenina, como son el Burela Pescados Rubén FSF y el Poio Pescamar FSF. Las herculinas han tenido diez días desde su último duelo amistoso, y han estado trabajando para conseguir el pase a la siguiente fase de la competición de copa gallega.

El equipo herculino ha sufrido varias lesiones durante este inicio de pretemporada, que no han permitido que el grupo avanzase al mismo ritmo; pero la aportación de las jugadoras del filial al primer equipo, ha permitido seguir creciendo en los entrenamientos, y que las propias jugadoras de la base naranja vayan consiguiendo un hueco en el primer equipo.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un A Fervenza FSF que la pasada temporada consiguió mantener la categoría en la Segunda RFEF Futsal Femenina, en las últimas jornadas de la competición; y dónde ha sufrido varias bajas en sus filas para esta nueva temporada; y donde apenas se conocen las novedades que el equipo de Ferrolterra pueda ofrecer este sábado.

El duelo será un poco sorpresa para el equipo herculino, que no sabe exactamente el rival que se va a encontrar; pero luchará por conseguir una victoria que le permita conseguir el pase a la siguiente fase de la competición de Copa autonómica; pero para ello deberá de pelear durante cuarenta minutos sobre la cancha de un rival, que a buen seguro que también quiere iniciar esta pretemporada con un buen sabor de boca. Todo por decidirse en la mañana del sábado 27 de agosto de 2022 en el Pabellón Municipal de A Gándara (Narón).

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad