El Viaxes Amarelle FSF buscará la revancha en la cancha del La Boca Te Lía Futsal Alcantarilla este domingo

3 febrero 2023 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, regresa a la competición después de la jornada de descanso, por motivo de la disputa de la Supercopa de España el pasado fin de semana, y lo hace con un partido, donde las herculinas buscaran la revancha por la derrota de la primera vuelta. Las herculinas se medirán en la mañana de este domingo 5 de febrero de 2023, a partir de las 12:00 horas, en el Pabellón Municipal Fausto Vicent (Alcantarilla) visitando a la La Boca Te Lía Futsal Alcantarilla.

El conjunto herculino lleva dos semanas de trabajo semanal, tras su último partido liguero, y lo ha hecho con un buen ritmo y con buenas sensaciones; a la par que este pequeño parón sirvió para que varias jugadoras pudiesen disfrutar del descanso necesario para afrontar un mes de febrero cargado de partidos, antes del parón del mes de marzo por el Europeo de selecciones.

El técnico del club herculino, Jorge Basanta, ha convocado para este nuevo duelo en la competición de la regularidad, a las porteras Leti Rojo y Nerea Ramallo, así como a las jugadoras de pista, Cris Lourés, Carol Agulla, Clàudia Lobo, Èlia Gullí, María Gómez, Lau Doce, Tety, Marta Hermo, Laura Rivas y Estela Cantero.

Siguen siendo bajas para esta jornada, Carlita y Khrystyna Stepanenko. Mientras que Carlita está empezando trabajo individual tras su reciente operación, todo avanza bien, y se espera poder ir integrando en las próximas semanas. Por parte de Khrystyna Stepanenko, presenta un edema óseo y trabaja a parte del grupo, para poder ir recuperando a la espera de evolución en las próximas semanas.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un La Boca Te Lía Futsal Alcantarilla que actualmente ocupa la octava posición de la general con 24 puntos, cosechados tras 8 victorias y 8 derrotas, en los dieciséis encuentros que han disputado hasta la fecha. Suman 44 goles a favor, y han encajado 35 tantos en contra, que le deja como el quinto equipo que menos goles encaja en la máxima categoría. El conjunto murciano comenzó el año con una victoria frente al colista del grupo, pero en las dos últimas jornadas cedió dos derrotas, donde además no fue capaz de anotar ningún tanto en su casillero.

Los duelos que han enfrentado a estos equipos se remontan al play-off de ascenso de la pasada temporada, donde las herculinas se impusieron por un marcador de 4-2; aunque el LBTL Futsal Alcantarilla se resarció con una contundente victoria en casa de las herculinas en el debut liguero de las gallegas en casa la pasada temporada, por un marcador de 0-6; aunque el marcador se amplió demasiado en los últimos minutos con el juego de cinco de las gallegas, que encajaron 3 goles en 2 minutos.

El conjunto herculino tratará de sumar la primera victoria de este nuevo año, donde solo ha conseguido sumar un punto en su casillero tras los tres primeros partidos disputados; y además lo intentará en un duelo con ganas de revancha para las herculinas, tras el duro golpe del partido de ida. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la mañana del domingo 5 de febrero de 2023 en el Pabellón Municipal Fausto Vicent (Alcantarilla).

Retransmisión en streaming

El encuentro será emitido por streaming a través de la plataforma de la Real Federación Española de Fútbol, y gestionado por live vuvuzela; pudiendo seguir en directo el encuentro a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/live/si7otcqlBIA?feature=share.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad