El Viaxes Amarelle FSF con muchas ganas de poder sorprender a un Melilla Sport Capital Torreblanca FSF que lucha por puestos de play-off por el título

25 noviembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, tendrá este sábado una nueva oportunidad de poder conseguir la primera victoria en casa; aunque enfrente sabe que tiene un rival muy complicado que está luchando por meterse en los puestos de play-off por el título de liga, y con la mejor jugadora de futsal del mundo en sus filas. Las herculinas se medirán en la tarde de este sábado 26 de noviembre de 2022, a partir de las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Melilla Sport Capital Torreblanca FSF.

El conjunto herculino compite cada vez más cada encuentro, como ha demostrado en las últimas semanas; y pese a que los resultados no han acompañado, el equipo ha estado trabajando duro durante esta semana para seguir creciendo y poder luchar por ofrecer la primera victoria de la temporada en casa, en esta nueva temporada.

El técnico del club herculino, Jorge Basanta, ha convocado para este nuevo duelo en la competición de la regularidad, a las porteras Leti Rojo y Xanaia, así como a las jugadoras de pista, Cris Lourés, Carol Agulla, Clàudia Lobo, Èlia Gullí, María Gómez, Lau Doce, Tety, Khrystyna Stepanenko, Marta Hermo y Laura Rivas.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un Melilla Sport Capital Torreblanca FSF que actualmente ocupa la quinta posición de la general con 18 puntos, cosechados tras 6 victorias y 3 derrotas, en los nueve encuentros que han disputado hasta la fecha. Sumando 30 goles a favor, y encajando 28 tantos en contra. Las melillenses cuentan en sus filas con la que ha sido elegida ocho años consecutivos como mejor jugadora de fútbol sala del mundo, Amandinha; aunque no es la única jugadora destacada, pues cuenta con una plantilla de un gran nivel, pese a que en las últimas jornadas ha sufrido las bajas de dos destacadas, como Ana Luiza y de Silvina Nava. Pese a las bajas, las melillenses tan solo han cedido tres derrotas en esta temporada, de las cuales, dos han sido contra el primer y segundo clasificado, que cuentan todos sus duelos por victorias; y en la última jornada han conseguido sumar los tres puntos, tras imponerse por un marcador de 2-0 al FSF Móstoles.

Este será un duelo inédito para ambos equipos, que nunca se han enfrentando en ninguna competición; pues pese a que ascendieron a la máxima categoría en la temporada 2020/2021; el reparto de grupos, hizo que herculinas y melillenses no coincidiesen en esa temporada, y por lo tanto este será el primer duelo directo entre ambas escuadras.

El conjunto herculino tratará de sumar puntos contra un rival, que está en liza por un puesto entre los cuatro primeros, para luchar por el play-off por el título. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del sábado 26 de noviembre de 2022 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

Retransmisión en directo por streaming

El encuentro será emitido por streaming a través de la plataforma de la Real Federación Española de Fútbol, y gestionado por live vuvuzela; pudiendo seguir en directo el encuentro a través del siguiente enlace: https://youtu.be/oMNsA0u_mco.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad