El Viaxes Amarelle FSF empieza el año 2023 recibiendo la visita de un Futsi Atlético Navalcarnero que solo conoce la victoria

6 enero 2023 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, regresa a la competición este sábado después de las vacaciones navideñas, y afrontará su primer partido del año 2023 contra un rival que solo conoce la victoria en competición regular. Las herculinas se medirán en la tarde de este sábado 7 de enero de 2023, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Futsi Atlético Navalcarnero.

El conjunto herculino disfrutó de unas breves vacaciones de navidad desde el 22 de diciembre hasta este pasado lunes 2 de enero, donde han retomado la rutina habitual de entrenamientos; y donde han estado preparándose para un complicado duelo, donde las herculinas tendrán que recibir a un rival que todavía no ha perdido ni un solo punto en la competición liguera en la presente temporada.

El técnico del club herculino, Jorge Basanta, ha convocado para este nuevo duelo en la competición de la regularidad, a las porteras Leti Rojo y Nerea Ramallo, así como a las jugadoras de pista, Cris Lourés, Carol Agulla, Clàudia Lobo, Èlia Gullí, María Gómez, Lau Doce, Tety, Marta Hermo y Laura Rivas.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un Futsi Atlético Navalcarnero que actualmente ocupa la primera posición de la general con 39 puntos, cosechados tras 13 victorias, en los trece encuentros que han disputado hasta la fecha. Suman 75 goles a favor, y han encajado 12 tantos en contra; números que le dejan como el equipo más anotador de la competición y el equipo que menos goles encaja. El conjunto madrileño es un habitual de la zona noble en los últimos años y el vigente campeón de liga regular en la temporada pasada; donde su última derrota en competición regular se remonta al pasado mes de abril, en encuentro correspondiente a la temporada 2021/2022; puesto que en la presente temporada, cuentan todos sus encuentros por victorias, y dejando en varias ocasiones su portería a cero.

Los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, se remontan a la temporada 2020/2021 y donde las herculinas habían cedido derrotas en ambos duelos, con un 6-2 en contra en casa de las madrileñas y habiendo encajado un doloroso 0-11 en tierras herculinas.

El conjunto herculino tratará de sorprender a un rival muy complicado, que ocupa una cómoda primera posición, aunque seguido muy de cerca por otros dos equipos gallegos, Pescados Rubén Burela FSF y Poio Pescamar FSF que se encuentran, ambos, con tres puntos menos que las madrileñas. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del sábado 7 de enero de 2023 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

Retransmisión en streaming

El encuentro será emitido por streaming a través de la plataforma de la Real Federación Española de Fútbol, y gestionado por live vuvuzela; pudiendo seguir en directo el encuentro a través del siguiente enlace: https://youtu.be/8LMcDVkndVw.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad