El Viaxes Amarelle FSF en busca de dar la sorpresa en el derbi gallego contra el Poio Pescamar FSF

5 noviembre 2020 Viaxes Amarelle FSF

Después de dos jornadas disputadas y todavía sin haber podido puntuar; las jugadoras, dirigidas Jorge Basanta, tratará de dar la sorpresa en el primer derbi gallego de la temporada en la Primera División Nacional Femenina de Fútbol Sala. El Viaxes Amarelle FSF afrontará la cuarta jornada del Subgrupo A de la competición este sábado 7 de noviembre de 2020 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), recibiendo al Poio Pescamar FSF a partir de las 16:00 horas.

El rival de las herculinas para este fin de semana, será el Poio Pescamar FSF, equipo asentado en la categoría y que en las últimas campañas siempre ha estado en la zona medio-alta de la tabla. El conjunto podiense es uno de los aspirantes a colarse en la zona de los cuatro primeros clasificados de la primera fase de la competición; y en los dos primeros encuentros que ha disputado ha sumado un empate frente al STV Roldán FSF y una victoria, el pasado fin de semana, frente al Cidade das Burgas FSF, que le permite mantener la tercera posición del Subgrupo A con 4 puntos.

El equipo herculino, dirigido por Jorge Basanta, después del partido del pasado fin de semana que tuvo una dolorosa derrota frente al CD Leganés FSF; emprendió el trabajo de vuelta el mismo domingo, con el primer entrenamiento de la semana, y trabajarán por dar la sorpresa frente a un rival de la zona alta de la competición y contra el que ya se midió en dos ocasiones durante esta pretemporada; y en las que en el partido que disputaron en A Seca, las podienses se impusieron con amplitud en el marcador de 6-3; mientras que en el partido que disputaron en la ciudad herculina, el encuentro se resolvió con un marcador de 0-1 para el Poio Pescamar FSF, pero con un Viaxes Amarelle FSF que mereció algo más en el encuentro. Ahora toca el partido oficial de la temporada, y el conjunto herculino tratará de conseguir puntuar en un partido complicado, pero marcado por ser un derbi gallego.

Para este nuevo encuentro oficial de la nueva temporada, las herculinas recibirán en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) este sábado 7 de noviembre de 2020, a partir de las 16:00 horas, al Poio Pescamar FSF.

Restricciones de aforo en la instalación

Debido a las restricciones vigentes y al estado de alarma vigente; y con el fin de ser responsables, el club ha decidido que este primer derbi gallego sea a puerta cerrada.

El club es conocedor de las ganas de los aficionados de poder acudir a las instalaciones, pero en estos momentos no es seguro, ni satisfactorio para los usuarios, permitir el acceso de público, cuando existen limitaciones muy severas de aforo en las instalaciones deportivas; así como el cierre perimetral de la comarca.

Retransmisión en directo

Para paliar las limitaciones de aforo y que todos aquellos socios y aficionados al fútbol sala puedan disfrutar de este primer partido del conjunto herculino en la élite nacional; el encuentro va a ser retransmitido en directo a través de la TVG2, y a su vez en la web de directos de deportes de la CRTVG.

, , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad