El Viaxes Amarelle FSF finaliza este viernes la primera semana de pretemporada, para su vuelta a la Primera RFEF Futsal Femenina

5 agosto 2022 Viaxes Amarelle FSF

A falta de poco más de un mes para el comienzo de la temporada 2022/2023 en la Primera RFEF Futsal Femenina del Viaxes Amarelle FSF; el primer equipo del conjunto herculino, dirigido por Jorge Basanta, ya ha empezado su trabajo para preparar un año lleno de ilusiones. El equipo comenzó sus entrenamientos este pasado lunes 1 de agosto, y este viernes finalizará su quinta sesión de trabajo; donde dará los primeros días de descanso.

Las sesiones de trabajo comenzaron en el Municipal de Sagrada Familia, instalación habitual de la escuadra herculina y donde disputará sus partidos oficiales, como ya es costumbre. Para el inicio de esta pretemporada, Jorge Basanta citó también a cuatro jugadoras del filial: Marta Hermo, Laura Rivas, Ana Bermúdez y Daryna Tkachenko.

De las jugadoras confirmadas del primer equipo, han empezado todas las jugadoras el pasado lunes; excepto Èlia Gullí que se incorpora este viernes al grupo, así como Tety, que está pendiente del visado para poder entrar en España. Falta una última incorporación, que todavía no está anunciada; pero empezará este lunes 8 de agosto con el resto del grupo de trabajo.

Con la publicación esta semana del calendario oficial, el primer equipo debutará como visitante el segundo fin de semana de septiembre contra el Arriva Alcorcón FSF; previo a ese inicio liguero, el cuadro herculino tiene previstos tres partidos amistosos, además del encuentro correspondiente a fase previa de la Copa Galicia Femenina FS, que le medirá con el A Fervenza FSF el fin de semana del 27-28 de agosto; y en el supuesto de conseguir el pase de fase previa en ese fin de semana, el siguiente fin de semana del 3-4 de septiembre, se tendría que medir con el Ourense Envialia FSF.

El fútbol sala femenino herculino ha vuelto al trabajo; y el Viaxes Amarelle FSF inicia su preparación para tratar de conseguir el objetivo de la permanencia; tras su tercer ascenso consecutivo a la élite en los últimos cinco años.

, , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad