El Viaxes Amarelle FSF finaliza la primera vuelta de la primera fase visitando la cancha del Ourense Envialia FSF este martes

7 diciembre 2020 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto gallego del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, vuelve a la cancha de 40×20 este martes festivo, para recuperar el partido aplazado de la primera jornada, y a la vez dar por finalizada la primera vuelta de la primera fase de la competición regular. El Viaxes Amarelle FSF encuadrado en el Subgrupo A de la competición; afronta el partido aplazado de la primera jornada, que tendrá lugar este martes 8 de diciembre de 2020 en el Pazo dos Deportes Paco Paz (Ourense), visitando al Ourense Envialia FSF a partir de las 12:00 horas.

El rival de las herculinas para este martes será el Ourense Envialia FSF, un equipo que inicio la competición con la aspiración, y la plantilla necesaria, para luchar por estar entre los cuatro primeros del grupo, y pelear por el título de liga; pero tras las cinco jornadas disputadas, y dos aplazadas, se encuentra en la sexta posición con 6 puntos en el casillero. El conjunto dirigido por Morenín suma 10 goles a favor, y 17 tantos en contra; tras los primeros 5 encuentros disputados en este inicio de temporada; y donde suma 2 victorias y 3 derrotas; que lo colocan en la sexta posición de la general, con los mismos puntos que las herculinas; aunque con dos partidos menos disputados.

El equipo herculino, dirigido por Jorge Basanta, viene de ceder una derrota en casa del líder; pero con un partido muy disputado. El conjunto herculino no ha descansado en estos días; pues tras llegar de madrugada a la ciudad de A Coruña, entrenaron esa misma tarde, y en la jornada de lunes tuvieron nueva jornada de entrenamiento, para poder preparar así el encuentro que le enfrentará este sábado y cerrar la primera vuelta de la primera fase de la competición en la Primera División Nacional Femenina FS. El Viaxes Amarelle FSF sabe que enfrente tiene un rival muy complicado, y que la temporada pasada terminó en la tercera posición de la general, y este año tiene un equipo para estar en lo más alto; por lo que conseguir puntuar no será tarea fácil; pero tampoco la quieren considerar imposible, y por ello, el equipo saltará a la cancha con la intención de poder cerrar la primera vuelta con un buen sabor de boca.

Para este nuevo encuentro oficial de la nueva temporada, las herculinas visitarán en el Pazo dos Deportes Paco Paz (Ourense) este martes 8 de diciembre de 2020, a partir de las 12:00 horas, al Ourense Envialia FSF.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad