El Viaxes Amarelle FSF firma un convenio de colaboración con la Fundación Emalcsa para el proyecto “Amarelle Social”

21 noviembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El pasado 27 de octubre de 2022 tenía lugar en el Concello de A Coruña, la firma de un convenio de colaboración de la entidad herculina del Viaxes Amarelle FSF con la Fundación Emalcsa, dentro del programa “Deporte Solidario e inclusivo” donde se presentó el proyecto “Amarelle Social”, en las cuales el club herculino colaborará durante esta temporada con las asociaciones: ASPACE, ASPRONAGA y AGA-UCRAÍNA.

El acto de firma estuvo presidido por la alcaldesa de la ciudad herculina, Inés Rey; la cual estaba acompañada de la concejala de Bienestar Social, Yoya Neira; el director de la Fundación Emalcsa, Manuel Aguilar; y por parte del club herculino, el presidente, José María López-Pardo. En el acto estaban representantes de las otras 34 entidades más de la ciudad, que también han firmado sus respectivos convenios dentro del Programa “Deporte Solidario e Inclusivo”, que llega este año a su novena convocatoria.

El Viaxes Amarelle FSF ha presentado el proyecto “Amarelle Social”, en el cual colaborará con otras tres entidades de la ciudad en proyectos de inclusión e integración, como son ASPACE, ASPRONAGA y AGA-UCRAÍNA.

La dotación económica con la que contará el conjunto herculino asciende a un importe de 15.895 euros; de los que se asignan 3.973,75 euros para financiar la actividad de fomento del deporte base de la entidad, y 11.921,25 euros, para financiar el desarrollo del proyecto social presentado.

, , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad