El Viaxes Amarelle FSF fue incapaz de hacer daño a un Pescados Rubén Burela FSF en un fantástico momento deportivo (7-1)

7 mayo 2023 Viaxes Amarelle FSF

El equipo herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, regresaba a las canchas, tras el parón del pasado fin de semana, y lo hacía visitando la pista del recién proclamado campeón de Copa de SM La Reina de Fútbol Sala. Ilusión y ganas no faltaron en las herculinas, pero se encontraron con un vendaval de juego por parte de un Pescados Rubén Burela FSF muy metido en el partido desde el inicio, y donde las herculinas solo fueron capaces de aguantar los primeros ocho minutos de juego; para luego terminar encajando una derrota por un marcador de 7-1.

El partido empezaba con un Viaxes Amarelle FSF esperando en media cancha el ataque del cuadro de A Mariña lucense, y tratando de sorprender a la contra sobre la portería defendida por Caridad. Las herculinas conseguían aguantar la dura ofensiva local en los primeros minutos de juego, pero a los ocho minutos, Patricia aprovechaba un balón rechazado por Leti para subir el 1-0 al marcador. Ya sobrepasada la medianía del primer periodo, llegaría el 2-0 por parte de Antía Pérez, que finalizaba en el segundo palo un pase de Peque. Las herculinas seguían firmes en defensa, y tratando de buscar alguna contra, pero esto no llegaba, y por el contrario, a falta de cinco minutos para el descanso, las de Burela generaban una contra rápida por banda, por mediación de Patricia, que metía al segundo palo, y en el intento de despejarlo por parte de la defensa herculina, el balón terminaba al fondo de la meta de Leti Rojo, subiendo el 3-0 al marcador. Ya en el último minuto de juego, un error de la defensa herculina, terminaba con un córner que Antía remataba, de cabeza, sola dentro del área. El partido parecía que iba terminar ahí, pero en un saque de banda a favor de las herculinas, Dany roba en cancha propia y arma una contra, en la que en el uno para uno con Leti Rojo sube el 5-0, a falta de escasos 20 segundos para el final del primer tiempo.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF saltaba a la cancha con la intención de un cambio de chip, y buscar meterse en el partido; pero el Pescados Rubén Burela FSF salía todavía más metido en el partido, y a los dos minutos de juego Jenny finaliza en el segundo palo y sube el 6-0 al marcador. Y en el minuto 24 de juego, Saki engancha un balón de volea por banda y sube el 7-0 para el equipo local. Las herculinas no bajan los brazos y siguen buscando el gol, pero el Pescados Rubén Burela FSF está muy metido en el partido y apenas da opción a las herculinas. En el tramo final del encuentro, Julio Delgado empieza a dar entrada a jugadoras juveniles del club, y dar descanso a las jugadoras con más minutos, y pese a que llega más intensidad por las herculinas, y algún balón al palo, el gol parece seguir resistiéndose, hasta que a falta de cuatro minutos para el final, Tety subía el 7-1 al marcador, que resultaría definitivo en un partido donde las herculinas se encontraron con un Pescados Rubén Burela FSF muy superior, y metido de lleno en el tramo final de competición donde luchará otro año más por el título de liga.

Tras este nuevo duelo oficial de la temporada, el conjunto afrontará jornada de descanso este domingo, y el lunes volverá a la carga de trabajo para preparar la siguiente jornada de competición regular, en un partido que puede antojarse clave en el objetivo de la permanencia del cuadro herculino. La Primera RFEF Futsal Femenina afrontará la vigésimo octava jornada de la competición, en partido que tendrá lugar el sábado 13 de mayo de 2023, a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), dónde el Viaxes Amarelle FSF recibirá al Joventut D’Elx.

FICHA DEL PARTIDO

PESCADOS RUBÉN BURELA FSF 7 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

Pescados Rubén Burela FSF: Caridad, Irene Samper, Danny, Jenny, Peque (cinco inicial), Antía, Patricia, Saki, Claudia, Dasha, Masha, Sonya, Ester.

Viaxes Amarelle FSF: Leti Rojo, Carol Agulla, Cris Lourés, Èlia Gullí, Clàudia Lobo (cinco inicial), Tety, Estelita, Lau Doce, Carlita, Laura Rivas, Marta Hermo.

Goles: 1-0 Patricia (min. 8); 2-0 Antía (min. 13); 3-0 Lau Doce (propia puerta) (min. 15); 4-0 Antía (min. 19); 5-0 Dany (min. 20); 6-0 Jenny (min. 22); 7-0 Saki (min. 23); 7-1 Tety (min. 36).

Árbitros: Daniel López López y Javier Menéndez Nistal del Comité Técnico de Árbitros de Lugo y A Mariña. Árbitro Asistente: Esteban Gómez García del Comité Técnico de Árbitros de A Mariña. Mesa: Andrea De Luis Iglesia del Comité Técnico de Árbitros de A Mariña.

Tarjetas: Claudia del Pescados Rubén Burela FSF (Tarjeta Amarilla). Lau Doce, Estelita y Jorge Basanta del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Primera RFEF Futsal Femenina disputado el sábado 6 de mayo de 2023 en el Pabellón Municipal de Vista Alegre (Burela) entre el Pescados Rubén Burela FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad