El Viaxes Amarelle FSF mantiene la ilusión de tratar de sorprender a un Futsi Atlético Navalcarnero que se muestra intratable en liga

5 marzo 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto gallego del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, recibe este fin de semana a un líder intratable, que lleva más de tres años sin perder un partido oficial de liga. El Viaxes Amarelle FSF encuadrado en el Subgrupo A de la competición; afronta la decimoséptima jornada, que tendrá lugar este sábado 6 de marzo de 2021 en la Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), recibiendo al Futsi Atlético Navalcarnero a partir de las 18:00 horas.

El rival de las herculinas para este sábado será el Futsi Atlético Navalcarnero, uno de los claros aspirantes a hacerse con el título de liga y que todavía no conoce la derrota, y que actualmente ocupa la primera posición del subgrupo A de la Primera División Nacional Femenina de Fútbol Sala. El conjunto madrileño suma 61 goles a favor, y 13 tantos en contra; tras los 13 encuentros disputados en esta temporada; y donde suma 11 victorias y 2 empates. El conjunto dirigido por Andrés Sanz acumula la friolera de más de tres años sin conocer la derrota en la competición oficial de liga; rival invicto en competición liguera desde el 10 de febrero de 2018; y viene de infringir contundentes marcadores en los últimos encuentros, tras imponerse por 9-0 al Cidade das Burgas FSF el pasado sábado y este miércoles por 4-1 al Ourense Envialia FSF.

El equipo herculino, dirigido por Jorge Basanta, saltará a la pista con toda la ilusión de medirse a uno de los claros aspirantes y favoritos a hacerse con el título de liga, y poder buscar dar la sorpresa. Para este encuentro de vuelta, el equipo herculino acudirá al encuentro con 8 jugadoras de pista y 3 porteras; convocatoria formada por Sandra Rodríguez, Tami Gándara y Leti Rojo en portería, y como jugadoras de pista Anna Escribano, Laura Doce, Candela Soria, Cris Lourés, Patri Corral, María Gómez, Yaiza Otero y Sofía Rodríguez; aunque Cris Lourés será duda tras molestias en un gemelo durante esta última semana tras la disputa del partido de este pasado fin de semana contra el Gran canaria FSF Teldeportivo.

Para este nuevo encuentro oficial de la temporada, las herculinas recibirán en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) este sábado 6 de marzo de 2021, a partir de las 18:00 horas, al Futsi Atlético Navalcarnero.

Retransmisión en streaming

Para paliar las limitaciones de aforo y que todos aquellos socios y aficionados al fútbol sala puedan disfrutar de este nuevo partido del conjunto herculino en la élite nacional; el club está trabajando para poder retransmitir el encuentro por streaming, a través del canal de youtube del propio club.

La entidad herculina ya tiene todo listo para la emisión del encuentro, el cual se podrá seguir en el canal de youtube del propio club, a través del siguiente enlace: https://youtu.be/hfsNJYi-RTE

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad