El Viaxes Amarelle FSF necesita reaccionar y recuperar sensaciones en el duelo frente al Gran Canaria FSF Teldeportivo

10 febrero 2023 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, necesita reaccionar y volver a sumar; para recuperar sensaciones tras la derrota sufrida el pasado fin de semana, y esta semana tiene la oportunidad recibiendo a un rival que también necesita mucho los puntos. Las herculinas se medirán en la tarde de este sábado 11 de febrero de 2023, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Gran Canaria FSF Teldeportivo.

El conjunto herculino volvió al trabajo en la jornada del martes, tras disfrutar del lunes de descanso (puesto que fue la jornada en la que regresaron de su viaje del pasado fin de semana), y el equipo se ha conjurado para rehacerse del doloroso resultado sufrido el pasado fin de semana, y poder centrarse en la competición, y tener el objetivo de la permanencia presente para este tramo de temporada, donde las herculinas tienen varios duelos contra rivales directos en la lucha por eludir el descenso.

El técnico del club herculino, Jorge Basanta, ha convocado para este nuevo duelo en la competición de la regularidad, a las porteras Leti Rojo y Nerea Ramallo, así como a las jugadoras de pista, Cris Lourés, Carol Agulla, Clàudia Lobo, Èlia Gullí, María Gómez, Lau Doce, Tety, Marta Hermo, Laura Rivas y Estela Cantero.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un Gran Canaria FSF Teldeportivo que actualmente ocupa la decimoquinta posición de la general con 6 puntos, cosechados tras 1 victoria, 3 empates y 13 derrotas, en los diecisiete encuentros que han disputado hasta la fecha. Suman 32 goles a favor, y han encajado 64 tantos en contra; números que le como penúltimo clasificado en la competición de la regularidad y, actualmente, a seis puntos de la permanencia, lo que obliga a las canarias a puntuar cuanto antes para mantenerse con opciones.

En la presente temporada ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones; y mientras que en el partido de la competición regular de la primera vuelta, las herculinas consiguieron los tres puntos tras imponerse por un exiguo marcador de 0-1; en el segundo enfrentamiento, correspondiente a la competición de Copa de SM La Reina, el conjunto grancanario se llevó la victoria y clasificación para la fase final de la competición, tras imponerse por un marcador de 2-0.

El conjunto herculino tratará de recuperar sensaciones, y estamos convencidos de que pondrán toda la carne en el asador para poder sumar la primera victoria de la temporada como locales. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del sábado 11 de febrero de 2023 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

Retransmisión en streaming

El encuentro será emitido por streaming a través de la plataforma de la Real Federación Española de Fútbol, y gestionado por live vuvuzela; pudiendo seguir en directo el encuentro a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/live/48NijNYCYu8?feature=share.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad