El Viaxes Amarelle FSF paga muy caro su poco acierto ante un Rayo Majadahonda Afar4 FSF que no perdonó nada (7-1)

8 octubre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afrontaba en la tarde de este sábado un partido importante contra un rival directo, un Rayo Majadahonda Afar 4 FSF que todavía no había conseguido puntuar en este inicio de temporada. Las locales se adelantaron a los doce segundos de juego, y pese a que las herculinas tuvieron oportunidades para meterse en el partido, al final terminaron pagando muy caro su falta de acierto, ante un rival que no falló ninguna de sus ocasiones para llevarse los tres puntos al imponerse por un marcador de 7-1 sobre la escuadra gallega.

El partido empezaba con un Rayo Majadahonda Afar 4 FSF muy necesitado de puntos y que empezó apretando desde el primer segundo, y así fue como a los doce segundos de juego Marta de Diego conseguía adelantar a las locales, aprovechando el rechace de su primer intento. El Viaxes Amarelle FSF no se vino abajo y se hizo con el balón y buscaba la portería contraria para poner la igualada, mientras que las locales trataban de sorprender a la contra. Las ocasiones llegaban para las herculinas, pero el gol no se hacía protagonista para las gallegas. Ya en la medianía del periodo un nuevo robo de balón de las locales provoca una contra de Peque que con un potente disparo exterior cruzado sorprende a Leti y sube el 2-0 al marcador. Las herculinas se vuelven más intensas en la presión, y pese a conseguir varias ocasiones muy claras, Lauri hace su de su portería un lugar infranqueable para la escuadra herculina. Los minutos pasan, y el Viaxes Amarelle FSF no baja en su ánimo de recortar distancias en el marcador, pero el partido se va al tiempo de asueto con un parcial de 2-0 para el conjunto majariego.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF buscaba sin descanso la portería de las locales, y generaba peligro, pero una gran actuación de Lauri en la portería majariega parecía hacer imposible que las herculinas recortasen distancias en el marcador; pero en la medianía del periodo Lau Doce aprovechaba a la salida de un córner para en el segundo palo subir el 2-1 al marcador. Con este gol, y prácticamente tiempo de reacción, llegó otra oportunidad muy clara para las herculinas que hubiese permitido poner las tablas en el marcador, pero de nuevo la portera local, impedía la igualada. Y las locales hacían haciendo daño con los robos de balón, y a siete minutos del final, un nuevo robo de balón local, dejaba a Marta de Diego el uno para uno para poner el 3-1. Las herculinas siguieron probando recortar distancias, y en el tramo final, de los últimos cinco minutos, apostaron por el juego de cinco para meterse en la lucha por los puntos, pero el gol gallego no llegaba; mientras que las locales conseguían hacer un daño excesivo con varias pérdidas de balón herculinas, que dejaba a las locales con el balón a puerta vacía y ampliaban su renta en el marcador hasta el 7-1, en los dos últimos minutos de partido; provocando una dolorosa derrota para la escuadra gallega.

Tras este nuevo duelo oficial de la temporada, el conjunto herculino tendrá de descanso la jornada del domingo; pero el lunes retoma los entrenamientos, y pese al parón de selecciones, las herculinas se prepararan para recuperar el encuentro aplazado de la tercera jornada, que se hace muy importante para recuperar sensaciones. La Primera RFEF Futsal Femenina recupera la tercera jornada de la competición, en partido que tendrá lugar el sábado 22 de octubre de 2022, a partir de las 20:30 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Gran Canaria (Las Palmas), dónde el Viaxes Amarelle FSF visitará al Gran Canaria FSF Teldeportivo.

FICHA DEL PARTIDO

RAYO MAJADAHONDA AFAR 4 FSF 7 – 1 VIAXES AMARELLE FSF

Rayo Majadahonda Afar4 FSF: Lauri, Marta de Deigo, Pitxi, Moni, Peque  (cinco inicial), Cels, Anacris, Sofía, Chili.

Viaxes Amarelle FSF: Leti Rojo, Lau Doce, Èlia Gullí, Carol Agulla, Clàudia Lobo (cinco inicial), Khrystyna Stepanenko, Cris Lourés, María Gómez, Tety, Marta Hermo, Daryna Tkachenko.

Goles: 1-0 Marta de Diego (min. 1); 2-0 Peque (min. 10); 2-1 Lau Doce (min. 30); 3-1 Marta de Diego (min. 33); 4-1 Chili (min. 37); 5-1 Peque (min. 39); 6-1 Peque (min. 39); 7-1 Moni (min. 40).

Árbitros: Francisco Javier Marzuela Hernando y Marcos Cazorla Pérez del Comité Técnico de Árbitros de Madrid. Arbitro Asistente: Héctor Mayo López del Comité Técnico de Árbitros de Madrid. Mesa: Ángel López Moreno del Comité Técnico de Árbitros de Madrid.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Primera RFEF Futsal Femenina disputado el sábado 8 de octubre de 2022 en el Pabellón Municipal de La Granadilla (Majadahonda) entre el Rayo Majadahonda Afar4 FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad