El Viaxes Amarelle FSF recupera el partido aplazado frente al AD Sala Zaragoza FSF con la vista puesta en puntuar y eludir el descenso directo

28 mayo 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto gallego del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afronta este encuentro con la moral alta tras la victoria del pasado fin de semana en casa frente al Universidad de Alicante, y las herculinas tratarán de eludir el descenso directo en esta jornada aplazada, algo para lo que necesitan puntuar. El Viaxes Amarelle FSF encuadrado en el Subgrupo D de la competición; afronta el partido aplazado de la séptima jornada, que tendrá lugar este sábado 29 de mayo de 2021 en el Polideportivo Municipal Río Ebro (Zaragoza), visitando al AD Sala Zaragoza FSF a partir de las 20:00 horas.

El rival de las herculinas para este sábado será el AD Sala Zaragoza FSF, un equipo hecho a principio de temporada para luchar por estar en el grupo del play-off por el título. Suma 58 goles a favor y 32 tantos en contra; tras los 22 encuentros disputados hasta la fecha; y donde suma 10 victorias, 2 empates y 10 derrotas; con 32 puntos en su casillero, y un coeficiente de 1,454. El conjunto maño parte con el trabajo de la salvación ya hecho desde hace jornadas, y actualmente solo puede aspirar a la segunda posición del grupo. En esta segunda vuelta, de la segunda fase de la competición, las mañas solo disputaron un encuentro, y cayeron por un 3-0 en casa del Gran Canaria FSF Teldeportivo; por lo que, a buen seguro, que para este primer partido tras su confinamiento, vendrán con la intención de sumar los tres puntos.

El equipo herculino, dirigido por Jorge Basanta, afronta un partido clave para eludir el descenso directo y poder seguir metido en la lucha por la permanencia. El cuadro herculino ya sabe lo que es sufrir sobre la cancha, tras el partido del pasado fin de semana frente al líder del grupo; y esta semana tocará un poco más de lo mismo; puesto que siguen siendo baja para el partido Cris Lourés y Candela Soria, por sendos esguinces de tobillo, que ya le impidieron participar en la última jornada liguera; unida a la más que sabida baja de Martita, que sigue su recuperación de la operación de LCA. Es por ello, que la convocatoria para este próximo partido estará formado por las porteras Leti Rojo, Sandra Rodríguez y Tami Gándara; y por las jugadoras de pista María Gómez, Patri Corral, Patri Romaní, Yaiza, Sofía, Anna Escribano, Lau Doce y Tana Florentín.

La escuadra gallega partirá en la tarde del viernes camino de Zaragoza y hará noche en La Rioja; para el sábado afrontar los últimos kilómetros hasta Zaragoza, disputar el encuentro, y regreso de nuevo a la ciudad herculina.

Además este encuentro, va a ser el primero del año (para las herculinas) que no pueda ser seguido por ningún medio audiovisual, puesto que ningún medio maño, ni el conjunto local, emiten los partidos durante esta segunda fase de la competición liguera.

Para este nuevo encuentro oficial de la temporada, las herculinas visitarán en el Polideportivo Municipal Río Ebro (Zaragoza) este sábado 29 de mayo de 2021, a partir de las 20:00 horas, al AD Sala Zaragoza FSF.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad