El Viaxes Amarelle FSF regresa a la competición, después de la cuarentena, visitando en un emocionante derbi al Poio Pescamar FSF

5 febrero 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto gallego del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, terminó este pasado miércoles la cuarentena por los positivos detectados hace dos semanas; y en la tarde de este jueves, las jugadoras y cuerpo técnico se sometieron a los test de antígenos con pleno de negativos, y volvieron a la pista para empezar los entrenamientos conjuntos de cara el derbi gallego que vivirán este fin de semana. El Viaxes Amarelle FSF encuadrado en el Subgrupo A de la competición; afronta la decimotercera jornada, que tendrá lugar este domingo 7 de febrero de 2021 en el Pabellón Municipal de A Seca (Poio), visitando al Poio Pescamar FSF a partir de las 19:00 horas.

El rival de las herculinas para este domingo será el Poio Pescamar FSF, es uno de los claros aspirantes a la lucha por el título de la competición liguera, y que actualmente ocupa la segunda posición del subgrupo A de la Primera División Nacional Femenina de Fútbol Sala. El conjunto dirigido por Manu Cossío suma 27 goles a favor, y 13 tantos en contra; tras los primeros 8 encuentros disputados en esta temporada; y donde suma 6 victorias, 1 empate y 1 derrota; aunque actualmente sale de un confinamiento que se alargo desde el pasado 12 de enero hasta este pasado lunes que regresaron a los entrenamientos, habiendo vistos aplazados los primeros tres encuentros de la segunda vuelta, y siendo el de este fin de semana el primer encuentro oficial de la competición de la regularidad.

El equipo herculino, dirigido por Jorge Basanta, también se encontró con los positivos el pasado 21 de enero, y ello provoco el confinamiento de todo el equipo y parte del cuerpo técnico durante dos semanas; terminando el confinamiento este miércoles 3 de febrero; y regresando por tanto este jueves 4 de febrero a los entrenamientos, tras los preceptivos test de antígenos, en los cuales todas las jugadoras y cuerpo técnico han tenido resultados negativos en sus pruebas, y pudiendo por tanto reemprender el trabajo. El equipo herculino tratará de recuperar sensaciones con la pista con entrenamientos programados para el mismo jueves, viernes, sábado y el mismo domingo por la mañana; e intentar afrontar en la mejor forma el derbi gallego de este fin de semana contra el Poio Pescamar FSF.

Para este nuevo encuentro oficial de la temporada, las herculinas visitarán en el Pabellón Municipal de A Seca (Poio) este domingo 7 de febrero de 2021, a partir de las 19:00 horas, al Poio Pescamar FSF.

Retransmisión en directo

Para paliar las limitaciones de aforo y que todos los aficionados al fútbol sala puedan disfrutar de este nuevo derbi gallego del conjunto herculino en la élite nacional en este año 2021; el encuentro va a ser retransmitido en directo a través de la TVG2, y a su vez en la web de directos de deportes de la CRTVG.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad