El Viaxes Amarelle FSF regresa a la liga regular con un nuevo derbi gallego, esta vez recibiendo al Pescados Rubén Burela FSF

9 diciembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, vuelve a la competición de la regularidad, después de la disputa del partido de octavos de final de Copa de SM La Reina este pasado martes, y lo hace con un nuevo derbi gallego, frente a un rival que solo ha cedido una derrota en toda la temporada. Las herculinas se medirán en la tarde de este sábado 10 de diciembre de 2022, a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Pescados Rubén Burela FSF.

El conjunto herculino llegó a la ciudad herculina en la tarde del miércoles, después de un intenso partido frente al Gran Canaria Teldeportivo FSF de Copa de SM La Reina FS, y tras tener este jueves como jornada de descanso; las jugadoras dirigidas por Jorge Basanta tendrán un entrenamiento este viernes, para poder preparar un nuevo derbi gallego en la competición de la regularidad.

El técnico del club herculino, Jorge Basanta, tiene pendiente de realizar la convocatoria para el duelo de este fin de semana, hasta la realización del último entrenamiento en la tarde-noche del viernes.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un Pescados Rubén Burela FSF que actualmente ocupa la segunda posición de la general con 30 puntos, cosechados tras 10 victorias y 1 derrota, en los once encuentros que han disputado hasta la fecha. Suman 64 goles a favor, y han encajado 19 tantos en contra. Las jugadoras de A Mariña lucense llevan una temporada espectacular, donde acumulan victoria, semana tras semana; y su único tropezón en la competición fue en un reñido duelo contra el primer clasificado, Futsi Atlético Navalcarnero.

En esta nueva temporada ambos conjuntos se enfrentaron en dos partidos amistosos de pretemporada; ambos partidos resueltos con victoria para el Pescados Rubén Burela FSF por marcadores de 2-0 y 2-4.

El conjunto herculino tratará de sumar puntos contra un rival, que pese a su posición actual en la tabla, aspira a estar en una zona cómoda de la tabla y pelear por metas más altas. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del sábado 12 de noviembre de 2022 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

Retransmisión en directo por TVG2 y streaming

El encuentro será emitido en directo a través de la TVG2 y de la plataforma de g24.gal. Tampoco faltará a la cita la emisión por streaming a través de la plataforma de la Real Federación Española de Fútbol, y gestionado por live vuvuzela; pudiendo seguir en directo el encuentro a través del siguiente enlace: https://youtu.be/5NeNQAf9FUs.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad