El Viaxes Amarelle FSF se desplaza este sábado a la cancha del Rayo Majadahonda Afar4 FSF para medirse contra un rival directo

7 octubre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, tratará de volver a puntuar en un nuevo desplazamiento, y dónde además se enfrentará contra un rival directo y que todavía no ha conseguido puntuar esta temporada. Las herculinas se medirán en la tarde de este sábado 8 de octubre de 2022, a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón Municipal de La Granadilla (Majadahonda) visitando al Rayo Majadahonda Afar 4 FSF.

El conjunto herculino no ha parado de trabajar durante esta semana para preparar un partido contra un rival directo, y donde las locales buscan sus primeros puntos de la temporada, al ser el único equipo que todavía no ha puntuado en competición regular. El equipo ha incorporado esta semana a los entrenamientos a Tety, que ya tiene la licencia en vigor para poder debutar este fin de semana; aunque siguen siendo baja para esta jornada Estela Cantero y Carlita.

El técnico del club herculino, Jorge Basanta, ha convocado para este nuevo viaje de la temporada a las porteras Leti Rojo y Nerea Ramallo, así como a las jugadoras de pista, Cris Lourés, Carol Agulla, Clàudia Lobo, Èlia Gullí, María Gómez, Lau Doce, Tety, Khrystyna Stepanenko, Marta Hermo, Daryna Tkachenko y Laura Rivas.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un Rayo Majadahonda Afar4 FSF que pese a encontrarse en la posición de colista del grupo, y sin haber podido puntuar esta temporada; es un conjunto que nunca pone las cosas fáciles; y pese a que año tras año está en la pelea por la permanencia, todos los años consigue el objetivo. En este inicio de campaña, el conjunto majariego todavía no ha puntuado, y encadena 4 derrotas consecutivas en las cuatro jornadas que ha disputado, sumando 6 goles a favor, y habiendo encajado 24 tantos en contra.

Ambos equipos coincidieron en la temporada 2020/2021 en la Primera RFEF Futsal Femenino; y en los encuentros que ambos equipos disputaron en esa temporada, fueron siempre encuentros muy disputados y que se resolvieron por pequeños detalles, donde se repartieron una victoria para cada uno, por idénticos resultados de 1-2.

El conjunto herculino quiere volver a puntuar, y más después de las buenas sensaciones que le quedaron en el duelo del pasado fin de semana; pero saben que cada partido es una historia nueva, y hay que luchar cada balón como si fuese el último para poder sacar los puntos en una liga cada vez más competida. Todo por decidirse en la tarde del sábado 8 de octubre de 2022 en el Pabellón Municipal de La Granadilla (Majadahonda).

Retransmisión en streaming

El encuentro además será emitido por streaming a través de la plataforma de la Real Federación Española de Fútbol, y gestionado por live vuvuzela; pudiendo seguir en directo el encuentro a través del siguiente enlace: https://youtu.be/GH1FANm1ius.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad