El Viaxes Amarelle FSF sigue confiando en Legea para seguir siendo el sponsor técnico del club una nueva temporada

23 octubre 2020 Viaxes Amarelle FSF

La marca de ropa deportiva italiana Legea será la que continúe vistiendo a la entidad herculina del Viaxes Amarelle FSF una temporada más; y donde además el club regresa a la élite del fútbol sala femenino tocaba cambio de equipaciones, debido al fin de ciclo de fabricación del modelo que el club venía usando en las últimas temporadas. Debido al cambio de equipaciones, el equipo estuvo el miércoles pasado en la tienda de Legea Coruña, donde presentaron la nueva ropa para las siguientes temporadas.

Las facilidades puestas siempre por el distribuidor, Gedesport Servicios Deportivos SL, de la marca de ropa italiana Legea, que cuenta con dos tiendas en la ciudad herculina, dos tiendas en la ciudad de Vigo, una tienda en Lugo, otra en Tui, y las tiendas de Gijón y Oviedo en Asturias; han hecho que el club siga apostando por Legea como sponsor técnico para todas las categorías de la entidad.

La entidad continúa apostando por el color naranja como color dominante en las equipaciones y característico del equipo desde su fundación; mientras que como segunda equipación da continuidad al escogido en las últimas temporadas, de color azul; y las porteras disponen de tres equipaciones en colores negro, blanco y violeta. En cuanto a ropa de paseo de bermudas y polo, así como el chándal, sudadera y parka siguen una línea continuista y similar a la de años anteriores con color negro predominante y detalles naranjas, que destacan como color principal del Viaxes Amarelle FSF.

Al igual que en temporadas anteriores, la línea de vestimenta del primer equipo será exactamente para el resto de categorías de la entidad; y que debido al cambio de modelos, se debe modificar en la presente temporada para todas la categorías.

Uno de los puntos principales para seguir confiando en Legea, es la cercanía y las facilidades que ofrecen para que todas las categorías del club, puedan probar en la propia tienda las tallas de ropa, y agilizar el trabajo de toda la entidad, y evitar errores en tallajes.

Desde el club queremos agradecer la confianza que deposita también en nuestro club el distribuidor de Legea; para seguir apostando por apoyar a clubes de la ciudad y sobre todo en femenino, como lo es el nuestro.

, , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad