El Viaxes Amarelle FSF tratará de continuar sumando puntos en su visita a la cancha del líder del grupo, Universidad de Alicante

9 abril 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto gallego del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, viaja este fin de semana a la cancha del líder del Grupo D de la Primera RFEF Futsal Femenino con la firme intención de poder seguir sumando puntos en su casillero. El Viaxes Amarelle FSF encuadrado en el Subgrupo D de la competición; afronta el partido de la tercera jornada, que tendrá lugar este sábado 10 de abril de 2021 en el Pabellón Universidad de Alicante (San Vicente del Raspeig), visitando al Universidad de Alicante a partir de las 18:00 horas.

El rival de las herculinas para este sábado será el Universidad de Alicante, un equipo que cuenta con un bagaje en la élite del fútbol sala femenino, y que a priori partía como uno de los equipos aspirantes a disputar el título de liga, pero se quedo a las puertas de conseguirlo. Actualmente, el equipo alicantino ocupa la primera posición del grupo D de la Primera RFEF Futsal Femenina. El conjunto universitario suma 54 goles a favor, y 25 tantos en contra; tras los 18 encuentros disputados hasta la fecha; y donde suma 9 victorias, 3 empates y 6 derrotas; con 30 puntos en su casillero. En sus dos primeras jornadas de esta segunda fase de la competición se impuso por 4-1 al Cidade das Burgas FSF y por un marcador de 0-6 al Gran Canaria FSF Teldeportivo.

El equipo herculino, dirigido por Jorge Basanta, tratará de dar continuidad a las buenas sensaciones en las últimas jornadas disputadas, y más tras sobre el empate del pasado fin de semana en casa, frente al AD Sala Zaragoza FSF. El Viaxes Amarelle FSF es consciente de que enfrente va a tener un equipo con jugadoras de mucho nivel, y que tratará por todos los medios de seguir sumando puntos, para finalizar la temporada en la primera posición del grupo. La convocatoria herculina para este fin de semana está formada por todas las jugadoras disponibles para Jorge Basanta; que está formada por las porteras Sandra Rodríguez, Leti Rojo y Tami Gándara; y las jugadoras de cancha, Candela Soria, Cris Lourés, Sofía Rodríguez, Patri Corral, Yai Otero, María Gómez, Lau Doce, Patri Romaní y Sofi Florentín. Quedan fuera de la convocatoria para esta semana, Anna Escribano que continúa con molestias en su rodilla, aunque en la última sesión ya ha participado en algunos ejercicios con el grupo, y Martita, que continúa el proceso de recuperación de su operación de LCA

Para este nuevo encuentro oficial de la temporada, las herculinas visitarán el Pabellón Universidad de Alicante (San Vicente del Raspeig – Alicante) este sábado 10 de abril de 2021, a partir de las 18:00 horas, al Universidad de Alicante.

Retransmisión en streaming

Con las limitaciones actuales, el encuentro en tierras alicantinas será a puerta cerrada, sin público; aunque el conjunto universitario emitirá el encuentro por streaming a través del siguiente enlace: https://vertice.cpd.ua.es/240286.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad