El Viaxes Amarelle FSF visita al colista del grupo, Xaloc Alacant FS, con la vista puesta en sumar tres puntos que le permitan llegar mejor al play-out

4 junio 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto gallego del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, tratará de volver a sumar en esta última salida de la temporada regular, para tratar quedar en la mejor posición posible, una vez ha evitado el descenso directo y sabe que tendrá que jugar el play off por la permanencia. El Viaxes Amarelle FSF encuadrado en el Subgrupo D de la competición; afronta el partido de la novena jornada, que tendrá lugar este sábado 5 de junio de 2021 en el Pabellón Municipal Pitiu Rochel (Alicante), visitando al Xaloc Alacant FSF a partir de las 19:15 horas.

El rival de las herculinas para este sábado será el Xaloc Alacant FSF, uno de los equipos que luchó toda la temporada por evitar el descenso, pero fue el primero en consumar el descenso de categoría. Suma 25 goles a favor y 127 tantos en contra; tras los 24 encuentros disputados hasta la fecha; y donde suma 1 victoria, 1 empate y 22 derrotas; con 4 puntos en su casillero, y un coeficiente de 0,167. El conjunto alicantino se ha venido a más en las últimas jornadas, pese a estar ya descendido; y de hecho sumo su primera victoria en su última jornada disputada en tierras canarias, frente a un Gran Canaria FS Teldeportivo que luchaba por llegar a puesto de disputa de play-out.

El equipo herculino, dirigido por Jorge Basanta, afronta una jornada que tendrá que trabajar como preparatorio del play off por la permanencia que tendrá que disputar dentro de dos semanas; a la par que intentará conseguir sumar el máximo número de puntos para quedar en la mejor posición posible. El cuadro herculino sabe que no tendrá un rival fácil enfrente, pues ya en el partido de ida, las herculinas consiguieron la victoria pero por un ajustado marcador de 2-1, y con un último minuto donde las alicantinas metieron presión en el juego de las gallegas. Para este nuevo partido Cris Lourés y Candela Soria, seguirán siendo baja por sendos esguinces de tobillo, que ya le impidieron participar en las últimas jornadas; unida a la más que sabida baja de Martita, que sigue su recuperación de la operación de LCA.

Es por ello, que la convocatoria para este próximo partido estará formado por las porteras Leti Rojo, Sandra Rodríguez y Tami Gándara; y por las jugadoras de pista María Gómez, Patri Corral, Patri Romaní, Yaiza, Sofía, Anna Escribano, Lau Doce y Tana Florentín.

La escuadra gallega partirá en la tarde del viernes camino de Alicante y hará noche en Albacete; para el sábado afrontar los últimos kilómetros hasta Alicante, disputar el encuentro, y regreso, al finalizar el partido, de nuevo a la ciudad herculina.

Para este nuevo encuentro oficial de la temporada, las herculinas visitarán en el Pabellón Municipal Pitiu Rochel (Alicante) este sábado 5 de junio de 2021, a partir de las 19:15 horas, al Xaloc Alacant FSF.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad