El Viaxes Amarelle FSF visita la cancha de un Melilla Sport Capital Torreblanca FSF que acumula una racha de 4 victorias consecutivas

14 abril 2023 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, llega a este tramo final de la competición en una lucha por evitar el descenso, y necesita puntuar para alejarse de los puestos de peligro; para ello tiene que seguir sumando, y este fin de semana visitará la cancha de uno de los rivales más en forma de la categoría. Las herculinas se medirán en la tarde de este sábado 15 de abril de 2023, a partir de las 19:30 horas, en el Pabellón Municipal Javier Imbroda Ortiz (Melilla) visitando al Melilla Sport Capital Torreblanca FSF.

El conjunto herculino ha dado continuidad a su trabajo semanal, después de un intenso partido el fin de semana pasado contra el STV Roldán FSF; y donde las herculinas se quedaron a la orilla de poder puntuar contra un rival muy complicado. Las herculinas saben que pueden pelear de tú a tú contra cualquier rival, y es por ello que pese a que visitarán la cancha de uno de los rivales más en forma de la categoría, parten con la firme intención de poder sumar puntos en su casillero.

El técnico del club herculino, Jorge Basanta, ha convocado para este nuevo duelo en la competición de la regularidad, a las porteras Leti Rojo y Nerea Ramallo, así como a las jugadoras de pista, Cris Lourés, Carol Agulla, Clàudia Lobo, Èlia Gullí, María Gómez, Lau Doce, Tety, Carlita, Marta Hermo y Estela Cantero.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un Melilla Sport Capital Torreblanca FSF que actualmente ocupa la cuarta posición de la general con 53 puntos, cosechados tras 17 victorias, 2 empates y 5 derrotas, en los veinticuatro encuentros que han disputado hasta la fecha. Suman 88 goles a favor, y han encajado 57 tantos en contra. El conjunto melillense empezó la competición con pasos titubeantes, tras una mala racha de lesiones en sus filas; pero el equipo ha ido ganando posiciones en la competición regular, y actualmente ha conseguido una racha muy positiva, que le deja muy cerca de poder certificar su participación en el play-off por el título de liga; y en las últimas cinco jornadas, encadena un empate y 4 victorias, entre las que destacan las victorias frente al Pescados Rubén Burela FSF y el líder de la competición, Futsi Atlético Navalcarnero. Además son uno de los rivales más duros en casa, donde en toda la temporada suman todos sus partidos como locales por victorias, a excepción de una derrota frente al Poio Pescamar FSF (actual segundo clasificado).

Los duelos que han enfrentado a estos equipos en esta temporada, se remontan al duelo de la primera vuelta donde las melillenses se pusieron con un marcador a favor de 0-2, pero las herculinas no se dieron por vencidas en ningún momento y en el tramo final del partido consiguieron poner las tablas con un 2-2.

El conjunto herculino saltará a la cancha del conjunto melillense con la intención de puntuar y poder coger aire con los puestos de descenso, y avanzar hacia el objetivo de la permanencia. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del sábado 15 de abril de 2023 en el Pabellón Municipal Javier Imbroda Ortiz (Melilla).

Retransmisión en directo

El encuentro será emitido por streaming a través de la plataforma de la Real Federación Española de Fútbol, y gestionado por live vuvuzela; pudiendo seguir en directo el encuentro a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/live/mrLkmH2bVGI?feature=share.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad