El Viaxes Amarelle FSF visita la cancha de un rival directo, Intersala Promesas Zaragoza, en la lucha por evitar el descenso directo

23 abril 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto gallego del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afronta este sábado la última jornada de la primera vuelta, dentro de la segunda fase de la competición nacional; y lo hace visitando la cancha de un rival directo que viene de puntuar en sus dos últimas jornadas. El Viaxes Amarelle FSF encuadrado en el Subgrupo D de la competición; afronta el partido de la quinta jornada, que tendrá lugar este sábado 24 de abril de 2021 en el Pabellón Municipal de La Granja (Zaragoza), visitando al Intersala Promesas Zaragoza a partir de las 19:30 horas.

El rival de las herculinas para este sábado será el Intersala Promesas Zaragoza, equipo, que al igual que las herculinas, consiguió el ascenso de categoría la pasada temporada, y este año afrontan su primera temporada en la élite del fútbol sala femenino. Actualmente, el equipo maño ocupa la octava posición del grupo D de la Primera RFEF Futsal Femenina. El conjunto de Zaragoza suma 28 goles a favor y 82 tantos en contra; tras los 19 encuentros disputados hasta la fecha; y donde suma 2 victorias, 4 empates y 13 derrotas; con 10 puntos en su casillero, y un coeficiente de 0,526. El Intersala Promesas Zaragoza viene en racha positiva, después de puntuar contra rivales directos, como Cidade das Burgas FSF (empate a cero) y Gran Canaria FSF Teldeportivo (victoria a domicilio por 1-2); por lo que se encontrarán en una dinámica positiva, donde necesitan la victoria para poder engancharse a la ilusión de la permanencia, a la par que tienen pendiente de disputar la primera jornada contra otro rival directo, el AE Penya Esplugues.

El equipo herculino, dirigido por Jorge Basanta, lleva centrado en los entrenamientos desde este lunes, afrontando su última jornada de entrenamiento este jueves; y emprendiendo viaje a tierras mañas en la tarde del viernes. El Viaxes Amarelle FSF que se encuentra en una dinámica positiva de juego,  y donde en esta segunda fase ha conseguido sumar 4 de los 9 puntos posibles, cediendo una sola derrota; ahora afronta este duelo como clave para poder irse alejando de las posiciones de descenso directo. El conjunto herculino cuenta con toda la plantilla disponible, a excepción de Martita, que continúa con su proceso de recuperación de la operación de LCA el pasado mes de enero; y para este duelo ha convocado a las porteras: Leti Rojo, Sandra Rodríguez y Tami Gándara; así como las jugadoras de pista: Candela Soria, Patri Romaní, Cris Lourés, Sofía, Patri Corral, Yaiza, María Gómez, Anna Escribano, Lau Doce y Tana. A pesar de la convocatoria, Leti Rojo será duda en la portería herculina por molestias en una pierna durante esta semana en el entrenamiento, y las sensaciones decidirán sobre su posible participación final o no, en un encuentro que se pude clasificar como clave para las aspiraciones del cuadro herculino.

Para este nuevo encuentro oficial de la temporada, las herculinas visitarán en el Pabellón Municipal de La Granja (Zaragoza) este sábado 24 de abril de 2021, a partir de las 19:30 horas, al Intersala Promesas Zaragoza FS.

Retransmisión en streaming

Para paliar las limitaciones de aforo y que todos los aficionados al fútbol sala puedan disfrutar de este partido, el conjunto maño emitirá por streaming, a través del canal de youtube del propio club.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad