Importantes puntos en juego para el Viaxes Amarelle FSF que recupera el partido aplazado contra el Gran Canaria Teldeportivo

21 octubre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, recupera este fin de semana el partido aplazado de la tercera jornada de liga, por las tormentas ocurridas en la isla canaria el pasado mes de septiembre, y lo hará con la vista puesta en buscar tres puntos contra un rival directo, y recién ascendido, al igual que la escuadra naranja. Las herculinas se medirán en la tarde de este sábado 22 de octubre de 2022, a partir de las 20:30 horas (21:30 horas en la península), en la Ciudad Deportiva Gran Canaria (Las Palmas) visitando al Gran Canaria Teldeportivo.

El conjunto herculino ha estado trabajando duro durante estas últimas dos semanas para un partido entre recién ascendidos, donde los puntos pueden dirigir las siguientes jornadas de la competición; donde actualmente hay 7 equipos con 3 puntos en la clasificación que ocupan de la décima a la última posición de la tabla, y donde están herculinas y canarias. La escuadra herculina contará con las bajas de Estela Cantero y Carlita, que siguen en evolución de sus lesiones; y la baja de Khrystyna Stepanenko por estar en la concentración de la Selección Ucraniana.

El técnico del club herculino, Jorge Basanta, ha convocado para este nuevo viaje de la temporada a las porteras Leti Rojo y Nerea Ramallo, así como a las jugadoras de pista, Cris Lourés, Carol Agulla, Clàudia Lobo, Èlia Gullí, María Gómez, Lau Doce, Tety, Marta Hermo, Daryna Tkachenko y Laura Rivas.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un Gran Canaria Teldeportivo que ha ascendido esta temporada a la élite del futsal femenino, tras un paso fugaz por la segunda categoría nacional la pasada campaña, al igual que hicieron las herculinas. El conjunto de Las Palmas ha vuelto a la élite del fútbol sala femenino tras una gran temporada en Segunda RFEF Futsal Femenina en la que fueron líderes de su grupo con solvencia; ya en la nueva temporada en la Primera RFEF Futsal Femenina ha conseguido sorprender en la segunda jornada con una importante victoria por 0-2 en casa del Móstoles FSF; mientras que han cedido derrotas frente a Futsi Atlético Navalcarnero, LBTL Futsal Alcantarilla y Arriva AD Alcorcón FSF.

Ambos equipos coincidieron en la temporada 2020/2021 en la Primera RFEF Futsal Femenino; y en los encuentros que ambos equipos disputaron en esa temporada, la victoria siempre cayó del lado herculino; aunque siempre con partidos muy disputados.

El conjunto herculino tendrá que salir a la cancha con todos los sentidos puestos en el juego y enfrentarse a un equipo que en estas primeras jornadas ha demostrado una gran solidez defensiva y una muy buena actuación de su portera bajo palos. La escuadra naranja sabe que no es una empresa fácil, pero peleará por conseguir tres puntos que podrían ser importantes en este inicio de competición. Todo por decidirse en la tarde del sábado 22 de octubre de 2022 en la Ciudad Deportiva Gran Canaria (Las Palmas).

Retransmisión en streaming

El encuentro además será emitido por streaming a través de la plataforma de la Real Federación Española de Fútbol, y gestionado por live vuvuzela; pudiendo seguir en directo el encuentro a través del siguiente enlace: https://youtu.be/cYYtdzIJShE.

Además también se podrá seguir el encuentro a través de Canal 4 Canarias Deporte, en el siguiente enlace: https://youtu.be/wFXCf3FbN_I.

, , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad