Inicio de la segunda fase de la Primera RFEF Futsal Femenina del Viaxes Amarelle FSF recibiendo al AD Sala Zaragoza FS

2 abril 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto gallego del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afronta el inicio de la segunda fase de la competición de Primera RFEF Futsal Femenino, después de haber afrontado un segundo confinamiento por COVID-19, que aplazó la primera jornada de la nueva fase. El Viaxes Amarelle FSF encuadrado en el Subgrupo D de la competición; afronta el partido de la segunda jornada, que tendrá lugar este sábado 3 de abril de 2021 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), recibiendo al AD Sala Zaragoza FS a partir de las 18:00 horas.

El rival de las herculinas para este sábado será el AD Sala Zaragoza FS, un equipo que inició la competición con la aspiración de meterse entre los cuatro primeros de su grupo para luchar por el título, pero finalmente se quedo a las puertas. Actualmente, el equipo maño ocupa la tercera posición del grupo D de la Primera RFEF Futsal Femenina. El conjunto de Zaragoza suma 50 goles a favor, y 47 tantos en contra; tras los 17 encuentros disputados hasta la fecha; y donde suma 8 victorias, 1 empate y 8 derrotas; con 25 puntos en su casillero.

El equipo herculino, dirigido por Jorge Basanta, después del segundo confinamiento, volvió a los entrenamientos este lunes 29 de marzo, y tras 6 sesiones de entrenamiento vuelve a la cancha de 40×20 con la intención de recuperar sensaciones y poder empezar a puntuar en el primer partido de esta segunda fase de la competición. El Viaxes Amarelle FSF es consciente de que enfrente se encontrará con un rival con jugadoras profesionales, y que se dedican, en su mayoría, exclusivamente al fútbol sala. La convocatoria para este fin de semana está formada por todas las jugadoras disponibles para Jorge Basanta; que está formada por las porteras Sandra Rodríguez, Leti Rojo y Tami Gándara; y las jugadoras de cancha, Candela Soria, Cris Lourés, Sofía Rodríguez, Patri Corral, Yai Otero, María Gómez, Lau Doce, Patri Romaní y Sofi Florentín. Quedan fuera de la convocatoria para esta semana, Anna Escribano que lleva con molestias en su rodilla desde la semana posterior al partido de AE Penya Esplugues, y Martita, que continúa el proceso de recuperación de su operación de LCA

Para este nuevo encuentro oficial de la temporada, las herculinas recibirán en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) este sábado 3 de abril de 2021, a partir de las 18:00 horas, al AD Sala Zaragoza.

Retransmisión en streaming

Para paliar las limitaciones de aforo y que todos aquellos socios y aficionados al fútbol sala puedan disfrutar de este nuevo partido del conjunto herculino en la élite nacional; el club está trabajando para poder retransmitir el encuentro por streaming, a través del canal de youtube del propio club.

La entidad herculina ya tiene todo listo para la emisión del encuentro, el cual se podrá seguir en el canal de youtube del propio club, a través del siguiente enlace: https://youtu.be/DJMyxVyTz_0

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad