La navarra Irune Santesteban abandona la disciplina del Viaxes Amarelle FSF, tras ser protagonista en el play-off de ascenso

21 agosto 2020 Viaxes Amarelle FSF

Disciplinada, trabajadora y con una calidad increíble, pero es que además demostró un compromiso al 100% con la escuadra herculina; y tras devolver al Viaxes Amarelle FSF a la élite del fútbol sala femenino, Irune Santesteban abandona la disciplina herculina para centrarse en sus estudios, que la obligan a desplazarse fuera de nuestra comunidad autónoma.

La jugadora navarra llegó a la escuadra herculina en la temporada 2018/2019, cuando el equipo regresaba a la Primera División Nacional Femenina FS, y se fue ganando un puesto en el equipo, como una de sus jugadoras destacadas; pero una lesión en su rodilla en el mes de febrero, le impidió terminar la temporada con el primer equipo.

A pesar de que el equipo descendió al final de la primera temporada en el club, y la navarra tuvo ofertas de otros clubes, Irune Santesteban decidió renovar su compromiso con el club herculino y apostar todo para que el Viaxes Amarelle FSF regresase de nuevo a la Primera División Nacional Femenina FS.

En esta temporada, la jugadora se forjó a sí misma como un pilar determinante dentro del equipo y asumió un rol de importancia dentro del cuadro dirigido por Jorge Basanta; destacando en los momentos claves, y siendo protagonista en el partido del play-off de ascenso a la Primera División Nacional Femenina FS contra el Valdetires Ferrol FSF; donde anotó dos, de los tres, goles que sumaron las herculinas en su marcador, y terminaron por valer un ascenso a la élite.

Desde el club Viaxes Amarelle FSF es grato trasladar el enorme agradecimiento a Irune Santesteban, por su compromiso con el club durante su estancia en el mismo, aportando ganas, ilusión y un gran corazón naranja.

, , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad