La Primera Federación Futsal Femenino continúa durante la Semana Santa, y el Viaxes Amarelle FSF recibirá a un complicado STV Roldán FSF

6 abril 2023 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afronta el tramo final de la competición sin descanso, y esto se ve en esta misma semana santa donde la Primera Federación Futsal Femenina no para, y sigue trayendo una jornada donde las gallegas tratarán de encontrar la primera victoria en casa. Las herculinas se medirán en la tarde de este sábado 25 de marzo de 2023, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al STV Roldán FSF.

El conjunto herculino de unas dos últimas jornadas donde cosecharon empates, y teniendo siempre la victoria muy cerca; y es por ello que el conjunto herculino sigue trabajando con tesón y esfuerzo semanalmente, para poder conseguir sumar una victoria que le permita coger aire con los puestos de descenso; y esta semana tendrá una nueva oportunidad, pese a que enfrente tiene a un rival muy complicado.

El técnico del club herculino, Jorge Basanta, ha convocado para este nuevo duelo en la competición de la regularidad, a las porteras Leti Rojo y Nerea Ramallo, así como a las jugadoras de pista, Cris Lourés, Carol Agulla, Clàudia Lobo, Èlia Gullí, María Gómez, Lau Doce, Tety, Carlita, Marta Hermo, Laura Rivas y Estela Cantero.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un STV Roldán FSF que actualmente ocupa la octava posición de la general con 35 puntos, cosechados tras 10 victorias, 5 empates y 8 derrotas, en los veintitrés encuentros que han disputado hasta la fecha. Suman 62 goles a favor, y han encajado 66 tantos en contra. La escuadra murciana partía esta temporada con la intención de meterse en el play-off por el título de liga, pero el haber conseguido 5 puntos de los últimos 24 en juego (segunda vuelta), las ha dejado a 15 puntos del puesto de play-off cuando solo quedan 21 puntos en juego.

En la presente temporada ambos equipos se han enfrentado en el duelo de ida de la primera vuelta de la competición regular, y en un partido muy emocionante y con mucha igualdad hasta los últimos segundos; donde las murcianas se terminaron llevando la victoria por 4-3, con un gol a falta de 50 segundos para el final del encuentro.

El conjunto herculino sigue trabajando duro, semana tras semana, para poder optar a conseguir la primera victoria de la temporada como local, y a la par poder coger aire con los puestos de descenso. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del sábado 8 de abril de 2023 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

Retransmisión en streaming

El encuentro será emitido por streaming a través de la plataforma de la Real Federación Española de Fútbol, y gestionado por live vuvuzela; pudiendo seguir en directo el encuentro a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/live/6eXbxAItF30?feature=share.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad