La UA impone su mejor juego ante un Amarelle mermado por las bajas

16 febrero 2014 Viaxes Amarelle FSF

Universidad de Alicante: Toñi; Noe, Sara, Pao y Amelia (quinteto inicial). También jugaron, Mónica, Andrea Castelló y Andrea.

Viaxes Amarelle FSF: Leti; Dolo, Lago, Musta y Monchi (cinco inicial). También jugaron,  Patri, Luci y Cruz.

Pabellón Universidad de Alicante. Cerca de 300 espectadores. Colegiados, Javier Andreo y Alicia Baños del colegio levantino. Amonestaron con cartulina amarilla a Noe, Toñi en la UA y a Leti en el Amarelle.

Goles: 1-0, min. 1 Pao; 2-0, min. 14 Andrea Castelló; 3-0, min. 26 Sara; 3-1, min. 27 Monchi

 

Quinta victoria consecutiva de la Universidad de Alicante que consigue mantenerse cómodamente en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria tras superar por 3 a goles a 1 al Viaxes Amarelle, en un choque muy disputado con alternativas en ambas porterías. El tempranero tanto de Pao al segundo palo a pase de Noe permitía a la UA encarrilar el partido desde el primero minuto de juego, si bien, levantinas herculinas se repartían de forma equitativa el control del balón y ambas buscaban con profusión la portería rival.

A los catorce de juego, Andrea Castellón por elevación ante Leti ya pase de Sara conseguía hacer el 2 a 0, con el que las levantinas conseguían sentirse más cómodas sobre la cancha. El equipo gallego tuvo varias ocasiones, ya con el juego de cinco, que no aprovechaba para recortar distancias antes del descanso. En la reanudación, la UA saltó dispuesta a dominar el juego buscando más velocidad en sus pases y presionando con mayor intensidad la salida del balón herculina. A los 26 minutos, Sara hacía el tercer gol local a pase de Mónica después de una buena triangulación de las levantinas. A renglón seguido Monchi a la salida de una falta conseguía recortar distancias. Ya en el tramo final del choque, el Amarelle volvía a optar por alternar el juego de cinco en busca de una postrera reacción que no tendrían incidencia en un luminoso que quedaría inamovible.

Información: http://www.acfsf.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad