16 febrero 2014 Viaxes Amarelle FSF

Liga Gallega Femenina

Funeraria Apóstol FSF 3 – Suevos Amarelle FSF 5

El equipo de David Sánchez consigue otra victoria importante a domicilio con 3 goles de Tati, otro de Cristina y otro de Vanessa. Está vez David pudo contar con muchas más jugadoras de lo habitual y viajaron a Santiago para enfrentarse al Funeraria Apóstol FSF. Viajaron María, Blanca, Patri, Alba, Tati, Melania, Vanessa, Cristina y Olaya. Con está victoria las herculinas suben al tercer puesto tras disputar catorce partidos con 27 puntos. La próxima jornada será el sábado 22 de febrero ante el Cidade das Burgas a las 19:30h en el Pabellón de la Sagrada Familia.

Liga Gallega Infantil Femenina

Cidade de As Burgas 1 – Viaxes Amarelle FSF 10

Buen resultado cosechado por las chicas de Castillo ante un Cidade que nada pudo hacer frente a la efectividad de  las herculinas. Con este resultado las infantiles se encuentra en tercera posición con trece puntos. La próxima semana reciben al líder ED Poio FSF

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad