18 enero 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, cierra este fin de semana la primera vuelta de la competición de Primera División Nacional Femenina visitando la cancha del campeón de liga de la pasada temporada. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la décimo quinta jornada de liga este domingo 20 de enero de 2019 a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal Gabriel Pérez (Roldán – Murcia) visitando al Jimbee Roldán FSF.

El Jimbee Roldán FSF ocupa actualmente la quinta posición de la general con 26 puntos, cosechados tras ocho victorias, dos empates y cuatro derrotas en los 14 partidos disputados hasta la fecha. Suma 45 goles a favor y ha encajado un total de 29 tantos en contra. Los 45 goles a favor le hacen el sexto equipo más anotador de la competición; y los 29 goles en contra le hacen el sexto equipo que menos goles encaja en la competición. En la actualidad, está en la mejor racha de victorias con tres victorias consecutivas. Destaca en los números de las murcianas que tres de las cuatro derrotas que han cosechado han sido como locales.

El Viaxes Amarelle FSF va a intentar cerrar la primera vuelta con un buen sabor de boca, a pesar que sabe que visita una de las canchas más complicadas de la competición nacional; y el campeón de liga en la temporada 2017-2018. Las herculinas están en una buena dinámica en las últimas jornadas de liga, y tras la victoria del pasado fin de semana; buscarán una victoria que les daría cierta tranquilidad para afrontar el complicado inicio de la segunda vuelta. La convocatoria de jugadoras para este duelo estará formada por Sandra y Carmen para la portería; y como jugadoras de cancha irán Patri, Mónica, Iraia, Martita, Reneé, María Gómez, Irune e Inés.

Jimbee Roldán FSF – Viaxes Amarelle FSF
Domingo 20 de enero de 2019 a las 12:00 horas
Pabellón Municipal Gabriel Pérez (Roldán – Murcia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad