19 enero 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF B, dirigido por María Bardanca y Chema Aranda, daba inicio a la segunda vuelta de la competición autonómica y lo hacía visitando la cancha de un rival directo en la zona media de la tabla. Las herculinas acudían con numerosas bajas al encuentro contra el FSF Cidade de Pontevedra, y lo acabaron pagando, cediendo una derrota por un ajustado marcador de 2-1.

Se presentaba un partido igualado entre dos rivales que se encuentran en la misma zona de la tabla, y aspiran a la zona alta. A pesar de las intentonas de las herculinas, las locales conseguían adelantarse a los dos minutos de juego a los dos minutos con un balón rebotado, que acababa en el fondo de la red. Las herculinas seguían trabajando por conseguir un gol que igualase la contienda, pero este se resistía, y ambos equipos se retiraban al tiempo de asueto con un parcial de 1-0 en el luminoso.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF B trataba de conseguir el gol de la igualada, pero se encontraba con el 2-0 en contra, transformado por Paula. Tras este gol, las herculinas subirían su línea de presión para hacer gol, pero una gran actuación de la portera local impedía que se recortasen distancias en el marcador. En el tramo final del partido, las visitantes optaron por el juego de cinco, y el gol llegó a falta de treinta segundos, transformado por María Sequeiros. Quedaba algo de tiempo por delante, para luchar por la igualada; pero el gol no llegó, y las herculinas terminaron por ceder los tres puntos en casa de un rival directo.

Tras este nuevo partido de la temporada, ahora tocará seguir trabajando durante la semana, para afrontar el siguiente partido de la competición de la Liga Preferente Galicia Femenina FS el próximo fin de semana en horario y pabellón todavía por determinar recibiendo la visita del Fisober FSF.

FICHA DEL PARTIDO

FSF CIDADE DE PONTEVEDRA 2 – 1 VIAXES AMARELLE FSF B

FSF Cidade de Pontevedra: Diana, Laura, Leticia, Margarita, Paula (cinco inicial), Sabela, Eva María, Allyson, Mar.

Viaxes Amarelle FSF B: Aida Yáñez, Laura Rivas, Sofía, Marta Hermo, Carla (cinco inicial), María Sequeiros, Nuria, Aida Dopazo.

Goles: 1-0 Laura (min. 2); 2-0 Paula (min. 25); 2-1 María Sequeiros (min. 39).

Árbitros: José Manuel Roldán Pazos del Colegio de Árbitros de Pontevedra. Mesa: Alba Vázquez González del Colegio de Árbitros de Pontevedra.

Tarjetas: Marta Hermo del Viaxes Amarelle FSF B (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª Jornada de la Liga Preferente Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 19 de enero de 2019 en el Pabellón Municipal Príncipe Felipe (Pontevedra) entre el FSF Cidade de Pontevedra y el Viaxes Amarelle FSF B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad