El cuadro herculino del Viaxes Amarelle FSF da continuidad a la preparación de esta atípica pretemporada, y tras el primer amistoso este miércoles contra el FSF Castro; ahora las jugadoras dirigidas por Jorge Basanta ya tienen las miras puestas en el siguiente encuentro amistoso, que tendrá lugar este sábado 3 de octubre de 2020 en el Pabellón Municipal de A Seca (Poio), visitando al Poio Pescamar FSF a partir de las 17:30 horas.
Tras un partido contra un rival de Segunda División Nacional Femenina FS, como fue el FSF Castro, este pasado miércoles; ahora toca un partido contra un rival más exigente y que la pasada temporada quedó en la quinta posición de la general en la Primera División Nacional Femenina FS.
El siguiente rival de las herculinas en esta pretemporada será el Poio Pescamar FSF, equipo asentado en la categoría y que lucha en las últimas campañas por pelear puestos en la zona noble de la tabla, con un equipo que combina juventud y experiencia a partes iguales; y que la presente temporada va a buscar estar en lo más alto; y ya lo demostró en su primer partido de pretemporada este pasado miércoles, donde sellaron tablas contra uno de los favoritos al título de liga, el Burela Pescados Rubén FSF.
El equipo herculino, dirigido por Jorge Basanta, tendrá la oportunidad de medirse contra uno de los rivales fuertes de la competición; y así ir perfilando el trabajo contra un rival exigente. Para este nuevo encuentro de pretemporada, el técnico del club naranja ha convocado a las porteras Leti Rojo, Sandra y Tami Gándara; además de las jugadoras de pista, Candela, Cris, Sofía, Patri Corral, Yaiza, Martita, María Gómez, Anna Escribano y Lau Doce; y completarán la convocatoria las jugadoras del filial Carla Martínez y Marta Hermo.
Para este segundo test de pretemporada, las herculinas viajarán hasta el Pabellón Municipal de A Seca (Poio) este sábado 3 de octubre de 2020, donde se enfrentarán desde las 17:30 horas contra el anfitrión, Poio Pescamar FSF.