Las herculinas del Viaxes Amarelle FSF visitan la cancha de un rival directo, recuperando el partido aplazado frente al AE Penya Esplugues

12 marzo 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto gallego del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, tendrá que recuperar en estas dos próximas semanas los partidos aplazados que acumuló por los positivos en COVID-19 del pasado mes de enero; y el primero de ellos será como visitante. El Viaxes Amarelle FSF encuadrado en el Subgrupo A de la competición; afronta el partido aplazado de la undécima jornada, que tendrá lugar este domingo 14 de marzo de 2021 en el C.E.M. Les Moreres (Esplugues de Llobregat), visitando al AE Penya Esplugues a partir de las 12:00 horas.

El rival de las herculinas para este martes será el AE Penya Esplugues, un equipo que inició la competición con tres victorias consecutivas que lo llevaron a la primera posición del grupo, pero según pasaban las jornadas el conjunto catalán se fue desinflando y no consiguió volver a puntuar hasta el pasado 20 de febrero de 2021, donde firmo tablas con el Ourense Envialia FSF. Actualmente, las catalanas encadenaban 3 derrotas consecutivas en las últimas jornadas, pero en el partido que han disputado este viernes frente al Poio Pescamar FSF han conseguido sumar un punto, tras empatar a 3 goles. El conjunto de Esplugues de Llobregat suma 21 goles a favor, y 36 tantos en contra; tras los 14 encuentros disputados hasta la fecha; y donde suma 3 victorias, 2 empates y 9 derrotas; que lo colocan en la sexta posición de la general, con un punto más que las herculinas.

El equipo herculino, dirigido por Jorge Basanta, viene de ceder una contundente derrota frente al líder de la competición; pero las gallegas ya han hecho punto y aparte para centrarse en los importantes dos últimos partidos de esta primera fase, donde tratarán de sumar el máximo número posible de puntos para encarrilar la segunda fase de la competición. El Viaxes Amarelle FSF es consciente de que enfrente se encontrará con un rival muy motivado y con mucha más experiencia en la categoría y que están en una lucha directa para finalizar esta primera fase, y donde las herculinas quieren deshacer el golaveraje a su favor, tras la derrota en el partido de la primera vuelta por un exiguo 0-1, para las catalanas. La convocatoria para este fin de semana está formada por todas las jugadoras disponibles para Jorge Basanta; que está formada por las porteras Sandra Rodríguez, Leti Rojo y Tami Gándara; y las jugadoras de cancha, Candela Soria, Cris Lourés, Sofía Rodríguez, Patri Corral, Yai Otero, María Gómez, Anna Escribano, Leti Rojo y Lau Doce.

Para este nuevo encuentro oficial de la temporada, las herculinas visitarán en el C.E.M. Les Moreres (Esplugues de Llobregat) este domingo 14 de marzo de 2021, a partir de las 12:00 horas, al AE Penya Esplugues.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad