Los presidentes de la RFEF y RFGF, Luis Rubiales y Rafael Louzán, visitaron la sede social del Viaxes Amarelle FSF en Santa Comba

27 noviembre 2020 Viaxes Amarelle FSF

Una visita muy especial para un club humilde, como lo es el Viaxes Amarelle FSF, hace que algunos días sean más felices para las entidades deportivas; y felicidad es lo que irradió el club naranja con la visita de los presidentes de la RFEF, Luis Rubiales, y de la RFGF, Rafael Louzán, en la jornada de este viernes en la sede social del club en la localidad de Santa Comba.

Actuaron como anfitriones de la visita el presidente del club, Severino Amarelle, junto con el vicepresidente, José María López-Pardo, y el vicesecretario, José Eliseo Díaz; donde en la sede social que el club tiene en la localidad xalleira de Santa Comba y guarda una parte importante de los casi 25 años de historia del club en el fútbol sala femenino; además de dar testigo de la historia del mítico Sal Lence de Coruña, fundado en el año 1984 por Víctor Sieiro, y que se fusionó con el Viaxes Amarelle FSF en la temporada 2005/06.

En la visita a la sede social del club, además de los presidentes de la RFEF, Luis Rubiales, y de la RFGF, Rafael Louzán; también estuvieron el presidente del Comité Gallego de Fútbol Sala, Pablo Prieto; el Vicepresidente de la RFGF, Juan Luis Villamisar; la directiva de la RFGF, Silvia Cancela; además de concejales del Concello de Santa Comba y resto de miembros de las comitivas de RFEF y RFGF.

Anterior a la visita a la sede del club, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, estuvo por la mañana en la ciudad herculina visitando los campos de fútbol de San Pedro de Visma y la Delegación de la RFGF; y por la tarde en la inauguración del Campo de Fútbol de Fontenla en Santa Comba.

Para el Viaxes Amarelle FSF es un honor, que en su poco espacio de tiempo por los diferentes actos que tienen en estas visitas protocolarias; hayan optado por visitar la sede de un club humilde que siempre ha apostado por el fomento del fútbol sala femenino.

Aunque los compromisos de los presidentes de RFEF y RFGF, han obligado a una visita corta; han tenido tiempo de departir unas palabras con el presidente del club naranja, donde las comitivas federativas han quedado sorprendidos por la gran historia del fútbol sala femenino que se guarda en la sede, con multitud de trofeos y recuerdos que llevan a preservar la historia del fútbol sala femenino de los últimos 35 años.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad