Nuevo derbi gallego en la Primera Federación Futsal Femenina con un Viaxes Amarelle FSF que necesita puntuar en casa del Ourense Envialia FSF

31 marzo 2023 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afronta en la tarde de este sábado un nuevo derbi gallego en la máxima categoría del fútbol sala femenino, y necesita puntuar para seguir fuera de los puestos de descenso, en un fin de semana con muchos duelos directos en la zona baja. Las herculinas se medirán en la tarde de este sábado 1 de abril de 2023, a partir de las 19:00 horas, en el Pazo dos Deportes Paco Paz (Ourense) visitando al Ourense Envialia FSF.

El conjunto herculino no ha parado de trabajar durante toda la semana, y desde el primer día de la semana con la mente puesta en esta nueva oportunidad de conseguir sacar una victoria que le permita coger aire en este tramo final de competición.

El técnico del club herculino, Jorge Basanta, ha convocado para este nuevo duelo en la competición de la regularidad, a las porteras Leti Rojo y Nerea Ramallo, así como a las jugadoras de pista, Cris Lourés, Carol Agulla, Clàudia Lobo, Èlia Gullí, María Gómez, Lau Doce, Tety, Carlita, Marta Hermo, Laura Rivas y Estela Cantero.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un Ourense Envialia FSF que actualmente ocupa la novena posición de la general con 31 puntos, cosechados tras 9 victorias, 4 empates y 9 derrota, en los veintidós encuentros que han disputado hasta la fecha. Suman 59 goles a favor, y han encajado 49 tantos en contra. El conjunto ourensano tuvo un inicio de competición errático, pero consiguió enlazar una serie de buenos resultados que le llevó a una zona tranquila de la tabla con 15 puntos sobre el descenso. Actualmente acumula una racha de tres partidos sin ganar, y donde de los últimos nueve puntos en juego, solo consiguió un empate frente al Joventut D’Elx; es por ello que el equipo de la ciudad de las termas estará con ganas de reencontrarse con la victoria.

Los duelos que han enfrentado a estos equipos en esta temporada, se remontan a un partido de pretemporada donde las herculinas consiguieron un empate 1-1, en el partido de Cuartos de final de Copa Galicia, donde las herculinas se llevarían el pase en la tanda de penaltis; y en el partido de ida de la primera vuelta, se vivió un partido muy disputado y donde el Ourense Envialia FSF terminó llevandose los tres puntos tras un solitario gol, al imponerse por un marcador de 0-1.

El conjunto herculino saltará a la cancha del conjunto ourensano con la intención de puntuar y poder coger aire con los puestos de descenso, y avanzar hacia el objetivo de la permanencia. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del sábado 1 de abril de 2023 en el Pazo dos Deportes Paco Paz (Ourense).

Retransmisión en directo por TVG2 y streaming

El encuentro será emitido en directo a través de la TVG2, y además también se emitirá en directo desde la plataforma de g24.gal. Tampoco faltará a la cita, la emisión por streaming a través de la plataforma de la Real Federación Española de Fútbol, y gestionado por live vuvuzela; pudiendo, también, seguir en directo el encuentro a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/live/As-Z-b5-84U?feature=share.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad