Partido clave para el Viaxes Amarelle FSF contra un rival directo, al que no pudo vencer en la primera vuelta, Lacturale Orvina

13 febrero 2015 Viaxes Amarelle FSF

Vuelve el Viaxes Amarelle FSF de Primera División a casa este fin de semana, y lo hará para recibir la visita de un rival directo, Lacturale Orvina FSF, al que no fue capaz de vencer en la primera vuelta. El partido tendrá lugar en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) este sábado 14 de febrero de 2015 a partir de las 18:00 horas. Por su parte, el equipo cadete de liga provincial, afronta este fin de semana jornada de parón en la competición, mientas que el filial de liga gallega visitará el Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense) a las 20:00 horas para medirse contra el Cidade das Burgas FSF, y justo antes de este partido, y en el mismo escenario, a las 18:30 horas, el equipo de liga gallega infantil femenina visitará al Cidade das Burgas FSF.

El Lacturale Orvina FSF ocupa actualmente la décimo tercera posición de la general con 11 puntos, tras sumar 3 victorias, 2 empate y 12 derrotas en los 17 partidos que lleva disputados hasta el momento. El conjunto navarro llevaba desde el mes de noviembre sin conseguir ni un solo punto, 6 jornadas consecutivas sin puntuar, pero el pasado fin de semana consiguió volver a puntuar y con una victoria corta por 1-0 sobre un rival complicado, el FSF Móstoles. Y los partidos anteriores, a pesar de ceder varias derrotas consecutivas, sus partidos fueron bastante ajustados, por lo que a buen seguro que pondrán en peligro a las herculinas para intentar alejarse de las herculinas. Destacar que en el conjunto navarro hay presencia de dos jugadoras herculinas de la base del Viaxes Amarelle FSF, Lucía Gómez y Patri Corral, que ya en la primera vuelta hicieron un gran partido para dar la victoria a su actual equipo, por un marcador de 5-3.

El Viaxes Amarelle FSF a pesar del resultado del pasado fin de semana, un empate a unos con el Ordizia KE, y que no haya sido uno de sus mejores partidos en las últimas jornadas, afrontará este fin de semana el partido con la ilusión que le caracteriza e intentando mantener la racha de victorias como local en este año  2015. Noticias positivas para el Viaxes Amarelle FSF que recupera para este fin de semana Lucía Lago, tras varios meses de recuperación, después de la lesión que la aparto del equipo al final de la temporada pasada, y puesta a tono con el grupo. Noe, que ya fue baja el pasado fin de semana por microrrotura de fibras, es duda para el partido de este sábado, y María Gómez continúa con su proceso de recuperación y todavía no está disponible para Chipi. El resto del grupo está en condiciones y afrontará con ganas el partido clave de este fin de semana.

Viaxes Amarelle FSF – Lacturale Orvina FSF
Pabellón Municipal  de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 14 de Febrero de 2015 a las 18:00 horas

EL VIAXES AMARELLE FSF B VISITA A UN COMPLICADO CIDADE DAS BURGAS FSF EN SU MEJOR MOMENTO

El Viaxes Amarelle FSF B afronta en la tarde de este sábado un partido contra un siempre complicado Cidade das Burgas FSF. Las jugadoras de David Sánchez buscarán los tres puntos ante un rival que ha conseguido sus primeras tres victorias de la temporada en las últimas seis jornadas, las 20:00 horas en el Municipal de Os Remedios (Ourense).

El Cidade das Burgas FSF ocupa actualmente la duodécima posición en la general con 11 puntos, tras haber sumado 3 victorias, 2 empates y  9 derrotas en los 14 partidos que llevan disputados hasta la fecha. A pesar de estos números, las orensanas han despertado de su letargo en las últimas jornadas, consiguiendo sumar 3 victorias en las últimas seis jornadas de liga. En sus números el conjunto orensano ha anotado 39 goles y encajado 58 en contra.

El filial dirigido por David Sánchez buscará este fin de semana con muchas bajas en sus filas, por diversos motivos, reencontrar el juego de las últimas jornadas que perdió el pasado fin de semana contra el Hércules Axa FSF.

Cidade das Burgas FSF – Viaxes Amarelle FSF B
Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense)
Sábado 14 de Febrero de 2015 a las 20:00 horas

EL EQUIPO INFANTIL BUSCARÁ VOLVER A LA SENDA VICTORIA ANTE EL ÚLTIMO CLASIFICADO

El equipo infantil dirigido por Carmela buscará volver a la senda de la victoria, tras el empate del pasado fin de semana contra el Hércules AJ Pombo FSF, este próximo sábado 14 de febrero de 2015 a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense) contra el Cidade das Burgas FSF.

El Cidade das Burgas FSF ocupa actualmente la última posición en la general todavía sin puntuar, tras haber encajado 6 derrotas en los seis partidos que han disputado hasta la fecha. El conjunto orensano acumula un total de 44 goles en su contra, siendo el equipo más goleado, y es el segundo equipo que menos anota con sólo 9 goles a su favor.

El equipo dirigido por Carmela intentará regresar a la victoria, contra un rival a priori más fácil al que se enfrentó hace unas semanas y al que ya se había impuesto por un marcador de 4-0, aunque nunca se deben dar por hechos los resultados y habrá que pelearlo en la pista.

Cidade das Burgas FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Os Remedios (Ourense)
Sábado 14 de Febrero de 2015 a las 18:30 horas

Este fin de semana en la ciudad herculina gozaremos de un apasionante partido en Primera División, donde hará mucha falta que la grada este apoyando al equipo herculino contra un rival directo, como el Lacturale Orvina FSF. Os esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad