Primer test de pretemporada para el Viaxes Amarelle FSF, visitando al Pescados Rubén Burela FSF, tras su segunda semana de trabajo

12 agosto 2022 Viaxes Amarelle FSF

Tras dos semanas de trabajo, el Viaxes Amarelle FSF dirigido por Jorge Basanta tendrá el primer test de pretemporada sobre la pista con un partido amistoso contra uno de los claros aspirantes a luchar otro año más por títulos, el Pescados Rubén Burela FSF. Este primer encuentro, tendrá lugar en la tarde del sábado 13 de agosto de 2022 a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Vista Alegre (Burela).

Esta segunda semana de trabajo sobre la pista, ya ha estado con la práctica totalidad de la plantilla, tras la incorporación a los entrenamientos de Èlia Gullí y de Clàudia Lobo; y ahora mismo solo queda pendiente la incorporación al grupo de la jugadora brasileña, Tety, que está pendiente del visado. Siguen trabajando con el grupo del primer equipo, las jugadoras del filial: Daryna Tkachenko, Marta Hermo, Laura Rivas y Ana Bermúdez.

El cuerpo técnico ha preparado unos encuentros amistosos contra rivales exigentes, del máximo nivel; para ir midiendo el nivel del equipo, y trabajar para llegar en la mejor forma posible al inicio de la competición regular el próximo 10 de septiembre; y eso se ve con este primer amistoso contra el subcampeón de liga de la pasada temporada, y campeón de Copa de la Reina.

El Pescados Rubén Burela FSF inició la pretemporada el pasado 8 de agosto, y este será también su primer test de pretemporada. El conjunto de A Mariña, tuvo varias bajas importantes en sus filas, pero incorporó juventud y calidad con la llegada de Caridad, Antía Pérez y Patricia Ortega. Lo que unido a las renovaciones de Jozi, Peque, Cilene, Emilly Marcondes, Irene Samper, Dani y Jenny; deja una plantilla que vuelve a aspirar a luchar por todo en la competición regular.

El encuentro será exigente para la escuadra herculina; pero tratará de ir aprendiendo y mejorando de cara el inicio de liga; y además teniendo en cuenta de que presentará algunas bajas para este primer partido, de jugadoras que todavía no están al 100% para la competición, al estar saliendo del tramo final de recuperación de lesión.

, , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad