Patri Romaní Vilela (Muxía | 04/11/1991) se convierte en la segunda incorporación para la segunda fase de la competición de la Primera RFEF Futsal Femenina en el Viaxes Amarelle FSF. La jugadora muxiana no había podido formar parte de la primera plantilla al 100%, debido a motivos laborales; pero actualmente se incorpora para esta segunda fase de la competición, donde sumar su juego al resto del equipo, y luchar todos juntos por la permanencia del equipo en la élite del fútbol sala femenino.
Pese a que Patri Romaní, formalizó su licencia al principio de temporada con el resto de jugadoras del club; motivos laborales impidieron que pudiese tener continuidad en los entrenamientos; y de hecho solo pudo participar en el partido aplazado contra Ourense Envialia FSF el pasado mes de diciembre.
Cambios en sus condiciones laborales, han propiciado que este mismo jueves se incorpore de nuevo a los entrenamientos con el resto de grupo, y haciéndolo de forma normal y continúa; para que el técnico Jorge Basanta pueda disponer de ella para esta segunda fase de la competición nacional.
Esta será la séptima temporada consecutiva en la primera plantilla del Viaxes Amarelle FSF; donde en las últimas temporadas siempre fue una jugadora clave en las aspiraciones del club, y en el día a día, tanto en lo deportivo como en lo grupal, donde las últimas temporadas era la primera capitana de la plantilla.
Con 29 años será una de las jugadoras con más experiencia en la categoría y podrá aportar ese punto de tranquilidad y calma; que ayudará al resto del equipo en sus aspiraciones en esta temporada tan atípica, y marcada por la crisis sanitaria, provocada por el COVID-19.
Desde el club Viaxes Amarelle FSF quieren agradecer el compromiso y la confianza de Patri Romaní por volver a dedicarse plenamente al equipo, asumiendo el reto de seguir creciendo para conseguir el objetivo de la permanencia en la Primera RFEF Futsal Femenina.