Reneé Huizinga e Inés Suárez no continuarán, y causan baja en la primera plantilla, la nueva temporada en el Viaxes Amarelle FSF

7 agosto 2020 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF comienza a trabajar en la plantilla de la nueva temporada en la Primera División Nacional Femenina FS; y para empezar, el club tiene que dar la mala noticia de la no continuidad de dos jugadoras referentes del club en las últimas temporadas. La internacional holandesa, Reneé Huizinga, y la camellana, Inés Suárez, no formarán parte del cuadro herculino la próxima temporada en la élite del fútsal femenino español.

La internacional holandesa, Reneé Huizinga, que llegó al club hace dos temporadas en el anterior ascenso del conjunto herculino a la Primera División; y renovó su compromiso con las gallegas, pese a tener ofertas de otros equipos en Primera División, en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional. Su compromiso con el club fue siempre intachable y con una aportación deportiva muy importante, y vital en la consecución de los objetivos del club en esta temporada.

Tras estas dos temporadas en el club, la jugadora holandesa, Reneé Huizinga, este año no prorroga su continuidad en el equipo herculino; debido a que regresa a su país, buscando estar más cerca de la familia y conseguir una estabilidad laboral.

En el caso de la jugadora de Camelle, Inés Suárez, llevaba tres años en el club herculino, siendo una de las jugadoras más queridas de la plantilla por compañeras, cuerpo técnico y directiva. La jugadora da Costa da Morte llegó a tierras herculinas en la temporada 2017/2018, procedente del Fisober FSF.

Inés Suárez llegó para aportar gol a una plantilla, que estaba necesitado de este valor tan importante en el fútbol de salón. En su primera temporada en el club en Segunda División, participó en un play-off de ascenso donde fue protagonista con el 1-3 de la tranquilidad para la escuadra herculina, a falta de dos minutos del final del partido.

La jugadora camellana continúo su compromiso con las herculinas en la Primera División Nacional Femenina FS la temporada siguiente, ya bajo las órdenes de Jorge Basanta; y a la conclusión de la misma continúo en el equipo herculino con la intención de devolver al equipo a la élite del fútbol sala femenino.

Ya en esta última temporada, fue una de las jugadoras más anotadoras con 10 goles en su cuenta particular durante la temporada regular; y un gol más en el partido del play-off de ascenso disputado hace unas semanas, donde anotó el 2-0 al Valdetires Ferrol FSF.

Inés Suárez no continuará esta nueva temporada en la plantilla del primer equipo del Viaxes Amarelle FSF; puesto que la camellana está interesada en centrarse en sus estudios esta temporada, y considera que no podría seguir el ritmo de exigencia del equipo esta temporada tan larga en la Primera División Nacional Femenina FS.

Desde el club Viaxes Amarelle FSF es grato trasladar el enorme agradecimiento a ambas jugadoras, Reneé Huizinga e Inés Suárez, por su compromiso con el club durante su estancia en el mismo, aportando ganas, ilusión y corazón naranja.

, , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad