Sábado de derbi gallego en el Pabellón Municipal Príncipe Felipe entre el Poio Pescamar FSF y el Viaxes Amarelle FSF

17 febrero 2023 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, llega este sábado al primer derbi gallego de este nuevo año, y lo hace visitando la cancha de un rival en línea ascendente, y que actualmente ocupa la segunda posición de la competición regular. Las herculinas se medirán en la tarde de este sábado 18 de febrero de 2023, a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón Municipal Príncipe Felipe (Pontevedra) visitando al Poio Pescamar FSF.

El conjunto herculino ha seguido trabajando durante esta semana, tras el empate cosechado el pasado fin de semana frente a un rival directo; y ha trabajado para seguir mejorando y buscar su mejor versión para afrontar otra importante semana para el conjunto herculino, donde disputará tres encuentros en siete días.

El técnico del club herculino, Jorge Basanta, ha convocado para este nuevo duelo en la competición de la regularidad, a las porteras Leti Rojo y Nerea Ramallo, así como a las jugadoras de pista, Cris Lourés, Carol Agulla, Clàudia Lobo, Èlia Gullí, María Gómez, Lau Doce, Tety, Marta Hermo, Laura Rivas y Estela Cantero.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un Poio Pescamar FSF que actualmente ocupa la segunda posición de la general con 49 puntos, cosechados tras 16 victorias, 1 empate y 1 derrota, en los dieciocho encuentros que han disputado hasta la fecha. Suman 60 goles a favor, y han encajado 20 tantos en contra, que le deja como el segundo equipo que menos goles encaja en la máxima categoría. El conjunto podiense está en una racha ascendente, con una temporada casi perfecta, donde no cede una derrota, en liga, desde el pasado mes de septiembre, donde perdió su único encuentro frente al líder de la competición; al cual además consiguió imponerse en el partido de vuelta hace apenas dos semanas.

Los duelos que han enfrentado a estos equipos en esta temporada, se remontan a un partido de pretemporada donde las herculinas cedieron una derrota por 1-6; y en el partido de ida de la primera vuelta, se vivió un intenso partido, donde las herculinas empezaron con un 2-0 en el marcador, pero las conserveras terminaron por dar la vuelta al marcador con un 2-3.

El conjunto herculino saltará a la cancha del conjunto conservero con la intención de sorprender y poder sumar unos puntos, que le permitan aumentar distancia con los puestos de descenso, y avanzar hacia el objetivo de la permanencia. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del sábado 18 de febrero de 2023 en el Pabellón Municipal Príncipe Felipe (Pontevedra).

Retransmisión en directo por TVG2 y streaming

El encuentro será emitido en diferido a través de la TVG2 el domingo a las 14:00 horas, aunque también se emitirá en directo desde la plataforma de g24.gal. Tampoco faltará a la cita, la emisión por streaming a través de la plataforma de la Real Federación Española de Fútbol, y gestionado por live vuvuzela; pudiendo, también, seguir en directo el encuentro a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/live/R9Y6Jpv2dGc?feature=share.

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad