Semifinal de Copa Galicia Femenina FS con dos equipos, Viaxes Amarelle FSF y Ence Marín Futsal, que buscan llegar a la final por primera vez

21 febrero 2023 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, llega este miércoles a disputar un puesto en la final de la XVI Copa Galicia Femenina de Fútbol Sala en un duelo a partido único de semifinales; siendo esta la segunda ocasión que las herculinas llegan a una semifinal de Copa. Las herculinas se medirán en la tarde-noche de este miércoles 22 de febrero de 2023, a partir de las 21:00 horas, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) al Ence Marín Futsal.

El conjunto herculino afronta una semana atípica con tres encuentros en apenas siete días; y tras el intenso partido que disputaron el pasado sábado contra el Poio Pescamar FSF, donde consiguieron sacar un punto de la casa del segundo clasificado, ahora afrontarán un partido para pelar por un puesto en la final. Las herculinas tuvieron jornada de descanso el domingo, y ayer lunes tuvieron una jornada de entrenamiento; y este martes vuelven a descansar, para afrontar con ganas el duelo de este miércoles.

El técnico del club herculino, Jorge Basanta, ha convocado, para este duelo de competición copera, a las porteras Leti Rojo y Nerea Ramallo, así como a las jugadoras de pista, Cris Lourés, Carol Agulla, Clàudia Lobo, Èlia Gullí, María Gómez, Lau Doce, Tety, Marta Hermo, Laura Rivas y Estela Cantero.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un Ence Marín Futsal que actualmente ocupa la décima posición de la general, en la Primera Federación Futsal Femenina, con 21 puntos, cosechados tras 6 victorias, 3 empates y 10 derrotas, en los diecinueve encuentros que han disputado hasta la fecha. Suman 47 goles a favor, y han encajado 60 tantos en contra. En la competición de Copa, llegan a estas semifinales, después de haber derrotado en cuartos de final al FSF Castro por un ajustado marcador de 2-3.

En la presente temporada ambos equipos se han enfrentado en el encuentro de competición regular de liga de la primera vuelta; y donde las herculinas consiguieron una ajustada victoria por un marcador de 0-2 en casa del equipo de Marín.

El conjunto herculino tratará de buscar por primera vez un puesto en la final de Copa Galicia Femenina FS, aunque sabe que enfrente tiene a un rival que viene con buena racha de resultados y no pondrán la tarea fácil para las herculinas; y es por esto que además el club herculino dejará entrada libre para todo el público. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por la clasificación para la final de Copa en la tarde-noche del miércoles 22 de febrero de 2023 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad