Toca empezar con los amistosos de pretemporada para el Viaxes Amarelle FSF ante el inminente inicio de competición

29 septiembre 2020 Viaxes Amarelle FSF

El cuadro herculino empezó la pretemporada el pasado 31 de agosto, previa realización de test de toda la plantilla y cuerpo técnico. Tras prácticamente un mes de entrenamientos con limitaciones, y los nuevos test realizados en la tarde de este martes para poder empezar a competir en poco más de 15 días; el Viaxes Amarelle FSF empieza su campaña de encuentros amistosos, donde debutará este miércoles 30 de septiembre de 2020 en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei), visitando al FSF Castro a partir de las 21:00 horas.

La nueva normalidad, se hace complicada para todos los clubes, y esta nueva temporada atípica del Viaxes Amarelle FSF sigue adelantando pasos, poco a poco; y como previa a los primeros amistosos, la plantilla y cuerpo técnico realizó en la tarde de este martes nuevos test de COVID-19 en la sede de la Mutualidad de la Real Federación Gallega de Fútbol en A Coruña, resultando todos ellos negativos.

Esto unido a la aceptación por parte del club de las medidas dadas por la Secretaría Xeral para o Deporte y el cumplimiento del protocolo FISIOCOVID de la Real Federación Gallega de Fútbol; provocan que el Viaxes Amarelle FSF pueda dar comienzo a sus encuentros contra otros equipos, siempre previa autorización de la RFGF y de la Xunta de Galicia.

El primer rival de esta temporada será el FSF Castro, equipo contra el que el conjunto herculino compitió durante la pasada campaña en el Grupo 1 de la Segunda División Nacional Femenina FS. El conjunto de Castro de Rei fue una de las sorpresas de la temporada, que como un recién ascendido se quedó en la quinta posición de la general. Un equipo con jugadoras muy jóvenes y de calidad, que este año han incorporado algunas jugadoras con más experiencia, y un técnico con experiencia en la categoría; por lo que a buen seguro que aspiran a seguir creciendo en la competición, y no serán un rival fácil para las herculinas.

El conjunto herculino con muchas novedades en su plantilla, tras seis nuevas incorporaciones; y manteniendo 6 jugadoras de la pasada campaña; buscará ir encajando piezas y buscar el tono justo para empezar la competición en la Primera División Nacional Femenina de Fútbol Sala en la mejor forma posible.

Para este primer test de pretemporada, las herculinas viajarán hasta el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei) este miércoles 30 de septiembre de 2020, donde se enfrentarán desde las 21:00 horas contra el anfitrión, FSF Castro.

, , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad