Último partido del año para el Viaxes Amarelle FSF, que visitará la cancha de un Joventut D’Elx con ganas de victoria

16 diciembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afrontará este próximo sábado su último enfrentamiento de este año 2022, y lo hará visitando la cancha de un rival que actualmente ocupa la última posición de la clasificación y necesita urgentemente una victoria. Las herculinas se medirán en la tarde de este sábado 17 de diciembre de 2022, a partir de las 18:45 horas, en el Polideportivo Municipal de Carrús (Elche) visitando al Joventut D’Elx.

El conjunto herculino viene de una semana de muy buenas sensaciones en cuanto a juego, pese a sus dos últimas derrotas; pero la última donde estuvo muy cerca de sorprender a todo un Pescados Rubén Burela FSF; que no consiguió derrotar a las herculinas hasta a falta de 40 segundos, y con el juego de cinco sobre pista. Las herculinas afrontan este duelo con muchas ganas y con la firme intención de poder sumar una victoria, que le deje un buen sabor de boca para las vacaciones navideñas, y alejarse un poco más de la zona de peligro.

El técnico del club herculino, Jorge Basanta, ha convocado para este nuevo duelo en la competición de la regularidad, a las porteras Leti Rojo y Nerea Ramallo, así como a las jugadoras de pista, Cris Lourés, Carol Agulla, Clàudia Lobo, Èlia Gullí, María Gómez, Lau Doce, Tety, Khrystyna Stepanenko, Marta Hermo y Laura Rivas.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un Joventut D’Elx que actualmente ocupa la última posición de la general con 3 puntos, cosechados tras 1 victoria y 10 derrotas, en los once encuentros que han disputado hasta la fecha. Suman 18 goles a favor, y han encajado 64 tantos en contra. Las ilicitanas no han conseguido encontrarse en este inicio de competición, y tan solo han conseguido sumar una victoria frente al Rayo Majadahonda Afar4 FSF el pasado mes de septiembre. El equipo ilicitano acumula actualmente una racha de 9 derrotas consecutivas en competición liguera, además de ser el equipo que más goles ha encajado en la competición regular y el que menos ha anotado. Pese a sus números, el Joventut D’Elx disputa mucho sus encuentros y no será un rival fácil, y de hecho ya ha puesto en apuros en su casa a rivales como Ence Marín Futsal, que se llevó la victoria por un apurado 1-2.

En cuanto a histórico de resultados, gallegas e ilicitanas solo se han enfrentado una ocasión; y este no fue un grato recuerdo para las gallegas, pues ese duelo se remonta a la temporada 2020/2021, donde el Viaxes Amarelle FSF jugó el play-out por la permanencia contra el Joventut D’Elx, y las gallegas cedería una derrota por un marcador de 1-2, tras la disputa de la prórroga; y que le terminó costando el descenso de categoría de las herculinas, y el ascenso de las ilicitanas. Aunque si es cierto que de las herculinas que disputaron ese encuentro, solo continúan 4 jugadoras en la plantilla herculina (Leti Rojo, Lau Doce, María Gómez y Cris Lourés).

El conjunto herculino tratará de sumar los tres puntos frente a un rival que no está atravesando su mejor momento, y poder cerrar este primer tramo de temporada con un buen sabor de boca y poder ampliar distancia con la zona de descenso. Toca disfrutar sobre la cancha y pelear por los puntos en la tarde del sábado 17 de diciembre de 2022 en el Polideportivo Municipal de Carrús (Elche).

Retransmisión en streaming

El encuentro será emitido en streaming a través de la plataforma de la Real Federación Española de Fútbol, y gestionado por live vuvuzela; pudiendo seguir en directo a través del enlace que se publicará en redes en las próximas horas.

, , , , ,
EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad