Último partido del año para el Viaxes Amarelle FSF, visitando al Ence Marín Futsal, en partido de Copa de la Reina FS

17 diciembre 2020 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afronta en la tarde de este sábado el último partido del año 2020 con el enfrentamiento correspondiente al cruce de dieciseisavos de final de Copa de la Reina de Fútbol Sala. El Viaxes Amarelle FSF buscará conseguir el pase a la siguiente fase de la Copa de la Reina FS; tratando de superar a su rival, en el encuentro que tendrá lugar este sábado 19 de diciembre de 2020 en el Pabellón Municipal de A Raña (Marín), visitando al Ence Marín Futsal a partir de las 17:00 horas.

El rival de las herculinas para este sábado será el Ence Marín Futsal, un equipo con el que la escuadra herculina compartió grupo la temporada pasada en la Segunda División Nacional Femenina FS, y que al cierre de la competición oficial había quedado en la segunda posición de la general. En la actual temporada, el conjunto de Marín se mantiene en la competición de Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino, dentro del Grupo 1-A; ocupando actualmente la segunda posición de la general con 9 puntos, cosechados tras las primeras cinco jornadas de competición disputadas, en las que sumó 3 victorias y 2 derrotas, sumando un total de 12 goles a favor, y encajando 11 goles en contra.

El equipo herculino, dirigido por Jorge Basanta, viene de afrontar un último partido muy disputado contra el Ourense Envialia FSF, aunque cedió una derrota por un único gol de diferencia; pero la mayor pérdida de ese encuentro fue la lesión de Martita, la cual todavía se encuentra pendiente de una resonancia de la rodilla, para poder valorar la duración de la baja de la jugadora herculina. A pesar de todas las adversidades, el conjunto herculino parte ilusionado de cara este último partido del año 2020, y además recupera a la jugadora Anna Escribano, que fue baja en las últimas jornadas por molestias.

La escuadra herculina tratará de hacer un buen papel, y poder conseguir un pase a la siguiente fase de la competición de Copa de la Reina de Fútbol Sala, aunque sabe que enfrente tiene a un rival complicado, y que no pondrá fácil la empresa del Viaxes Amarelle FSF.

Para este nuevo encuentro oficial de la nueva temporada, las herculinas visitarán en el Pabellón Municipal de A Raña (Marín) este sábado 19 de diciembre de 2020, a partir de las 17:00 horas, al Ence Marín Futsal.

Retransmisión en streaming

En esta temporada tan atípica, la mayoría de los equipos de fútbol sala están apostando por la retransmisión de los encuentros en streaming, y esta jornada no iba ser menos gracias; el club de Marín apostará por emitir el encuentro de dieciseisavos de final a través de su canal de Twitch (https://twitch.tv/marin_futsal), desde donde se podrá seguir el encuentro en directo.

, , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad