Último partido en casa para el Viaxes Amarelle FSF, recibiendo la visita del Bodegas Sommos Intersala Zaragoza FSF

11 junio 2021 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto gallego del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afronta el último partido de la temporada en casa, donde afrontará la última jornada de la competición regular; y lo hará contra un rival que aunque ya descendido matemáticamente viene en línea ascendente en este tramo final de liga. El Viaxes Amarelle FSF encuadrado en el Subgrupo D de la competición; afronta la décima jornada, que tendrá lugar este sábado 12 de junio de 2021 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña), recibiendo al Bodegas Sommos Intersala Zaragoza FSF a partir de las 18:30 horas.

El rival de las herculinas para este sábado será el Bodegas Sommos Intersala Zaragoza FSF, afronta esta última jornada ya con el descenso de categoría confirmado, aunque está en uno de sus mejores momentos de forma. El conjunto maño suma 43 goles a favor y 99 tantos en contra; tras los 25 encuentros disputados hasta la fecha; y donde suma 4 victorias, 6 empates y 15 derrotas; con 18 puntos en su casillero, y un coeficiente de 0,720. El conjunto zaragozano se plantaba en el grupo D, como el penúltimo clasificado con 6 puntos; pero en la segunda fase de la competición consiguió retomar el rumbo y consiguió sumar un total de 12 puntos, que le permitieron llegar hasta hace unas semanas con la ilusión de llegar a puestos de play off por la permanencia, acumulando una racha actualmente de tres jornadas consecutivas sin perder, tras un empate contra AE Penya Esplugues y sendas victorias contra Cidade das Burgas FSF y Gran Canaria FSF Teldeportivo.

El equipo herculino, dirigido por Jorge Basanta, regresó a los entrenamientos el martes, tomándose como jornada de descanso el lunes tras el viaje del pasado fin de semana a Alicante donde cosechó un empate frente al Xaloc Alacant FSF. El equipo ha entrenado con normalidad estos tres días y el viernes tendrán jornada de descanso, para el sábado finalizar la competición regular, contra un rival al que en la primera vuelta no consiguieron pasar del empate.

El Viaxes Amarelle FSF sabe que enfrente no tiene un rival fácil, que viene de sumar en sus últimos tres encuentros, y contra el que en el enfrentamiento de la primera vuelta, las herculinas no consiguieron pasar de un empate a tres tantos; en un partido donde las gallegas habían conseguido reponerse a un gol en contra e irse en el marcador con un 1-3, pero el Bodegas Sommos Intersala Zaragoza FSF había sido capaz de conseguir la igualada con un gol Lucía Guillén a falta de 40 segundos para el final del partido

El conjunto herculino afronta este partido como una preparación para el partido clave de la temporada, que tendrá que disputar el próximo fin de semana; aunque la Real Federación Española de Fútbol todavía no ha puesto en conocimiento de la entidad ninguna información relativa a la Fase de Promoción. El conjunto herculino recupera para este partido a Cris Lourés, que hará alguna rotación para irse probando de cara la próxima semana; mientras que Candela Soria sigue siendo baja todavía, al igual que Martita, que sigue su proceso de recuperación de la operación de LCA. Es por ello que la convocatoria del equipo herculino para este fin de semana estará conformada por las porteras Leti Rojo, Sandra Rodríguez y Tami Gándara; y por las jugadoras de pista Patri Romaní, Cris Lourés, Sofía Rodríguez, Patri Corral, Yaiza, María Gómez, Anna Escribano, Lau Doce y Tana Florentín.

Para este último encuentro oficial de la competición regular, las herculinas recibirán en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) este sábado 12 de junio de 2021, a partir de las 18:30 horas, al Bodegas Sommos Intersala Zaragoza FSF.

Retransmisión en streaming

Para paliar las limitaciones de aforo y que todos aquellos socios y aficionados al fútbol sala puedan disfrutar de este nuevo partido del conjunto herculino en la élite nacional; el club está trabajando para poder retransmitir el encuentro por streaming, a través del canal de youtube del propio club.

La entidad herculina ya tiene todo listo para la emisión del encuentro, el cual se podrá seguir en el canal de youtube del propio club, a través del siguiente enlace: https://youtu.be/FJJBA92VYgI

, , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad