Último test de pretemporada con la semifinal de Copa Galicia Femenina FS visitando al Burela Pescados Rubén FSF

9 octubre 2020 Viaxes Amarelle FSF

El cuadro herculino del Viaxes Amarelle FSF dirigido por Jorge Basanta afronta el último test de pretemporada con el partido de vuelta de la semifinal de la XIV Copa Galicia Femenina de Fútbol Sala; que tendrá lugar este sábado 10 de octubre de 2020 en el Pabellón Municipal de Vista Alegre (Burela), visitando al Burela Pescados Rubén FSF a partir de las 19:00 horas.

El conjunto herculino afrontará el encuentro como un complicado último test de la pretemporada; dado que dar la vuelta al marcador del partido de ida (1-10) será muy complicado hacerlo, pero a buen seguro que las herculinas lucharan por dar la sorpresa, ante un rival que va a por todas en la presente temporada, y viene de ganar la competición de liga la pasada temporada.

El siguiente rival de las herculinas en esta pretemporada será el Burela Pescados Rubén FSF, uno de los claros aspirantes al título de liga en los últimos años y vigente campeón de liga tras imponerse en el play-off por el título que se disputó el pasado mes de junio en Málaga. Las de Burela llevan una pretemporada con varios encuentros y donde su tropiezo más grande fue un empate en casa de Poio Pescamar FSF; pero en los duelos que le enfrentaron a Rodiles FSF, Ourense Envialia FSF y FSF Castro se impusieron con solvencia en el marcador, demostrando el alto nivel al que está el conjunto de la mariña lucense.

El equipo herculino, dirigido por Jorge Basanta, tendrá la oportunidad de medirse contra uno de los rivales más fuertes de la competición; y así ir perfilando el trabajo contra un rival muy complicado. Para este nuevo encuentro de pretemporada, el técnico del club naranja ha convocado a las porteras Leti Rojo, Sandra y Tami Gándara; además de las jugadoras de pista, Candela, Cris, Sofía, Patri Corral, Yaiza, Martita, María Gómez y Lau Doce; y completarán la convocatoria las jugadoras del filial Carla Martínez y Marta Hermo.

El conjunto herculino afrontará el partido con ganas, pero con varias jugadoras que no han estado al 100% durante la semana por algunas pequeñas molestias, y por ello el partido será un test para probar el estado de forma de las jugadoras en la semana previa al inicio de la competición de Primera División Nacional Femenina FS.

Para este tercer, y último, test de pretemporada, las herculinas viajarán hasta el Pabellón Municipal de Vista Alegre (Burela) este sábado 10 de octubre de 2020, donde se enfrentarán desde las 19:00 horas contra el anfitrión, Burela Pescados Rubén FSF.

, , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad