Último test de pretemporada para el Viaxes Amarelle FSF, que luchará por el pase a semifinales de Copa Galicia frente al Ourense Envialia FSF

2 septiembre 2022 Viaxes Amarelle FSF

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, afronta este sábado su último partido de la pretemporada con el encuentro de cuartos de final de la XVI Copa Galicia Femenina de Fútbol Sala. Las herculinas se medirán en la tarde de este sábado 3 de septiembre de 2022, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Ourense Envilia FSF.

El cuadro herculino llega a este último partido de la pretemporada, en la semana previa al inicio de la competición regular de la Primera RFEF Futsal Femenina. Y en este duelo del sábado, se medirá contra uno de los rivales fuertes de la máxima categoría, en la lucha por un puesto en las semifinales de la XVI Copa Galicia Femenina de Fútbol Sala.

El equipo herculino ha disputado en medio de esta semana un nuevo encuentro amistoso contra el Burela Pescados Rubén FSF; y donde una buena primera parte permitió irse al tiempo de asueto con una ventaja de dos goles, aunque el equipo de A Mariña terminó por dar la vuelta al marcador en la segunda mitad. Las herculinas llegan a este duelo con varias jugadoras que serán baja segura, por molestias y pequeñas lesiones que no le van a permitir sumar minutos, pero el equipo luchará por conseguir una victoria, que le podría meter en las semifinales de la competición de Copa Galicia.

El rival que estará enfrente para el conjunto herculino, es un Ourense Envialia FSF que ha disputado cuatro duelos en esta pretemporada, con diferentes resultados. Su primer test contra el Burela Pescados Rubén FSF terminó con una derrota por un ajustado 4-3; luego llegó una victoria por 5-4 sobre el Ence Marín Futsal; posteriormente consiguió firmar un empate a tres tantos en casa del FSF Castro de Segunda RFEF Futsal Femenina; y el pasado fin de semana consiguió una victoria por 2-1 sobre el Santa Luzia FC, equipo de la Primera División portuguesa.

El duelo seguramente que será emocionante y donde ambas escuadras lucharán con todas sus armas para conseguir el pase a la siguiente fase de la competición copera; y además será el regreso a tierras herculinas de Candela Soria, que militó las últimas temporadas en el cuadro herculino, y esta temporada fichó por el equipo orensano. Todo por decidirse en la tarde del sábado 3 de septiembre de 2022 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad